You are viewing a single comment's thread from:

RE: Activando comunidad "Como una unidad" - Concurso del logo de la comunidad - 10 STEEM

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemers y comunidad @steemitvenezuela.

Este es mi aporte al concurso les explicare brevemente lo que significa este logo realizado con mucho cariño y dedicación.

Decidí esta paleta de colores pasteles ya que le da a el diseño un toque mas ameno y cordial, cualidades que podemos encontrar en las beses de este proyecto.

¿Porque Bombillos?
Durante mucho tiempo, los bombillos han sido una representación de buenas ideas, a lo que a mi parecer es algo que encontramos en esta comunidad que tiene espacio para todos.

Una fuente jovial junto a los colores de steemit son la combinación perfecta para mi expresión en este concurso.

Esperando su aceptación, con amor @carlagonz.

Sort:  

Buena propuesta amiguita te felicito por tan lindo logo, Bombillo siempre dan buenas ideas. Saludos!!

Exacto es la idea principal mostrar la visión de una comunidad llena de buenas ideas y que apoye a la comunidad hispanohablante!

Excelente, mereces ganar por el gran ingenio al hacer tu diseño. Mucha suerte.

Gracias hago las cosas con pasión y amor!

Excelente propuesta me encanta la llamativa idea sin duda debería ganar!

Gracias me gusta escuchar que mis diseños trasmiten lo que yo quiero que digan! saludos!

Sendo logo, ojala ganes, :b vayalou!

jejeje gracias @purapapita :)

Lindo trabajo de una gran y talentosa Steemian que constantemente aporta su mejor esfuerzo por una comunidad fuerte y echada pa´lante. Felicitaciones @carlagonz!!!

Muchas gracias por tu apoyo amigo @humoalex :)

Me pare genial este logo y disfrute conocer como fue realizado en tu post @carlagonz!
Éxitos!

Gracias por leer mi post! saludos!

Muy buena propuesta @carlagonz me gusta que evidentemente representa a nuestro país con sus colores pero ademas es sutil con la inclusión de los bombillos. Suerte

Gracias @leribyleri aprecio mucho tu comentario.
Espero tengan un bello día.

Gran idea. Sigue adelante. Suerte