💞Un poema a las flores, Original @carlagonz.💞

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.❤ 

En este post les mostrare un poema propio sobre las flores, todo lo que envuelve a las flores es poesía, su fragancia sus colores, el romanticismo que las abraza, no solo por como las usamos los humanos, si no como en los espacios mas austeros del planeta, siempre encontramos una flor.


 La naturaleza brinda su esplendor,

para irradiar luz con una simple flor.

Su forma, belleza y color  

sorprende nuestras vistas con todo su primor. 

El Alma siempre nos llena 

cuando a las manos una flor llega,

sea por regalo o en un paseo 

la vida nos llena de sosiego. 

Tomándolas para después verlas secas

y son más bonitas naturales y frescas.

¡Que vivan las flores! y no en un florero,

más lindas que un becerrito en su potrero.  

Cada pétalo con su pareja,

cada polen con su abeja,

cada pistilo expuesto,

cada tallo por su puesto,

cada hoja alimentada,

¡Para una chica enamorada!. 

Escritora: Carla González, 6 de Marzo 2018.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Moto E4 y editadas con la app para celulares Snapseed, en Nirgua, estado Yaracuy, Venezuela.

Si te gustan mis publicaciones, te invito a revisar lo último de mi blog:

Un post sobre llamas y fotografías exclusivas.

Mi participación en el concurso de @karensuestudios.

Guía para nuevos usuarios #3.

Respuestas sobre la estafa del concurso "cuéntanos tu historia".


 ❤ Y tu, ¿que opinas del poema?. ❤ 

 ❤ Muchísimas gracias por leer en especial a mis amigos poetas de Steemit. ❤ 

 ❤ Tengan un hermoso y feliz día. ❤ 

 ❤ Con Amor Carla González, Venezuela. ❤ 

Sort:  

Parafraseandote, @carlagonz: (tú) "todo lo que envuelve a las flores es poesía; (yo) "y todo lo que envuelve a la poesía son flores". Una hermosa manera de polinizar la belleza romántica de las flores en los campos de la poesía. Mil flores para vos.

Awww que bello, gracias mil éxitos para ti, un abrazo!💞

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos @carlagonz :)

Muchas gracias que grata sorpresa, estoy muy contenta que les haya gustado.
Feliz miércoles amigos de @velazquez.

Excelente Carla me gusto mucho, te invito a leer mis poesías, saludos.

Claro que si amigo voy a verlos, gracias por ver mis publicaciones, un abrazo!

Hola @carlagonz, hija, las flores con sus fragancias, colores, magia y siginificados, son la inspiración. gracias por tus líneas.

Gracias a ti por leerme un abrazo gigante papá te quiero🤗🤗

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlagonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks💕

Wow, fantástico poema y buenas fotos! Sin duda, tienes mi voto. Gracias por compartir tan bella poesía :D

Gracias a ti por leerme y por tus lindas palabras.
Saludos!💕

que hermoso poema

Gracias 😀😀

Muy bonito poema amiga @carlagonz.
¡Votada!.
Saludos 😁

Muchas gracias. Saludos querido @tsoldovieri💕

Hasta el sol salio de en medio de las nubes para leer tan lindo poema, uno de los lindos que he leído sobre las flores.