Noche divina | poema

in #spanish6 years ago

Noche divina
conexión de dos almas,
me regalaste unas horas
suspiros al alba,
me mostraste el camino
navegando entre letras. 

Una noche perfecta
dibujando sonrisas
fuimos dos poetas
tocando la luna
vaya noche aquella
noche de fortuna... 

Tus bellos poemas
corrieron por mis venas
conocí tu vida
entre risas y anécdotas,
te hablé de mis sueños
y de mis fracasos
me escuchaste en silencio
me ofreciste tus brazos... 

Noche divina
conexión de dos almas
noche de sueños
noche de amor...  

Fuente de la imagen 1

Fuente de imagen 2

Sort:  

muy lindos poemas yo tambien escribo, si tienes un tiempo pasa por mi blog y le hechas un ojo a mis trabajo espero te llegue a gustar.saludos

Gracias por pasarte, ahora mismo me podría leer algo de lo que escribes, me voy a pasar. Un abrazo.

Que bella poesía te felicito, saludos

Muchas gracias @jacksonquiaro, qué bueno que te haya gustado.

Muy bonito tus poemas Carla.
Yo solía escribirlos para melodías de canciones, he considerado la idea de retomarlo.
Tienes mi voto.

Hola Diego, gracias, son buenos cuando se combinan con música, en la época medieval los poemas eran cantados.

de poetiza a poetiza te dejo mi voto, te sigo. te sigo. pásate a leerme si gustas :)

Muchas gracias, me pasaré a leerte. Abrazo.

"Noche divina, conexión de dos almas". Hermoso poema que expresa un placentero momento.

Hola @artemacarre. Es usted una buena lectora, el final lo dice todo.

Los poemas son para sentirlos y analizarlos, porque son expresiones del alma. Te invito a leer los que yo he escrito.

Gracias, te invito a leer mis poemas y mi último post un bello cuento en verso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlahrndz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La intimidad es un baile de esencias que se pierden y encuentran, pero inequívocamente, se conectan. ¡Bella poesía, me ha gustado leerte!