You are viewing a single comment's thread from:

RE: Activando comunidad "Como una unidad" - Concurso del logo de la comunidad - 10 STEEM

in #spanish6 years ago

Hola buenoas dias, espero tenga chance de colocar mi propuesta, la he terminado justo hoy- Es un diseño muy colorido usando las tonalidades propias de la bandera de venezuela y el color turquesa del logo de steemit. Espero les guste. Adjunto los archivos en Jpg y PNG. Gracias

En este Enlace puedes encontrar los dos archivos en los formatos correspondientes.

Sort:  

Agradecidos estamos con tu participación. Apreciamos tu trabajo y ya estás participando. Mucha suerte y gracias por el apoyo.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Excelente diseño cuanta creatividad, @steemitvenezuela sera punta de lanza dentro de esta plataforma, los visualizo alcanzando la sima.

Excelente diseño @carlos-cabeza muy creativo y original, tienes todo mi apoyo, espero obtengas el apoyo del equipo de @steemitvenezuela

PD: desde ya me pongo a la disposición del equipo de trabajo de @SteemitVenezuela, apoyando y formando parte de cualquiera de la iniciativas que tengas a bien desarrollar, incluso dentro del equipo de curación (obviamente no con mi poder de voto) pero si apoyando en la revisión y sugerencias de mejora del contenido que publique nuestra comunidad.

¡Saludos a todos compatriotas!

Muchas gracias por tu comentario amigo @karupanocitizen

De nada hermano, siga así tiene mucho talento, éxitos!

Hermoso trabajo de este "crack" del diseño, mi amigo y hermano @carlos-cabeza!!! Felicitaciones y un gran saludo a este excelente equipo de curacion @steemitvenezuela, gracias por su labor!!!

Muchas gracias querido amigo @humoalex por tu apoyo siempre.

Apoyando a los hermanos Cabeza, muy bonito el logo, uno de mis preferidos!

Agradecido @alanasteemit por tu apoyo.

Excelente! Como siempre creando magníficos diseños.

Quedo fabuloso, englobas todos los colores necesarios. @carlos-cabeza te deseo el mayor de los éxitos.

Excelente propuesta. Me agrado mucho el concepto. Bueno, no se puede esperar menos de un profesional como el amigo @carlos-cabeza. Felicitaciones por el producto final. Saludos y éxitos...

Muy bello diseño :)

Muy buen logo, Carlos. Vivo y lleno de colores.

Me encanta la alegría que transmite.

Hola Carlos, atendiendo tu llamado te estoy acompañando como persona y como hermano del grupo talentclub.. Suerte amigo.