@Reto cervantes: ¿Cómo cervantes ha cambiado mi vida? "GRACIAS POR TODO"

in #spanish6 years ago

Mi familia

Cuando llegue a @Steemit

Hola a toda la comunidad de @Steemit y en especial a todo el equipo de @cervantes, en esta oportunidad no quise dejar de participar en este reto el cual considero que fue una excelente idea. De ante mano y primeramente quisiera agradecerles por la labor y el trabajo que hacen a diario para ayudarnos a cumplir nuestras metas y sueños.

A lo que leí este reto se me vino muchas cosas a la mente y una de ellas fue el recuento de todo lo vivido en esta gran comunidad la cual hoy se las voy a contar. Soy Carlos Daniel Ibañez Quebedo tengo 23 años de edad y vivo en mi querido país Venezuela exactamente del Estado Zulia-Municipio Colón, tengo 6 meses en @Steemit.com y no les niego que desde entonces mi vida no ha sido la misma he aprendido y compartido muchas cosas.

Mi persona y mi familia: @pedroi @jonataneliu @israelbass @raizaquevedo @pedroisrael

Ante me consideraba una persona muy tímida que casi no se socializaba con las demás pero gracia a @Steemit y a todo equipo de @cervantes he aprendido a que el miedo no sea un obstáculo para de expresar mis ideas y por supuesto a buscar nuevos amigos.

Soy músico mi fuerte son los instrumentos de PERCUSIÓN desde el año 2016 trabajaba en la Orquesta Sinfónica de Venezuela “Núcleo San Carlos” Estado Zulia junto a mi hermano gemelo @pedroi el cual cumplíamos la labor como profesor de música, debido a la fuerte situación económica en el país tuvimos que dejar este trabajo puesto que el dinero no nos alcanzaba para nada y teniendo metas y sueños por cumplir que a en muchas veces se nos hacía imposible lograr; teníamos que buscar otro trabajo que si nos generara un buen ingreso para los proyectos de vida que aun en la actualidad tenemos.

Compartir en familia

Ensanyos del grupo @musiclass

Mi primer Meetup

Es allí donde viene a mi vida la oportunidad de integrarme a esta comunidad gracias a mis amigos @katiuskagomez y @maikelsoto los cuales también conocí a través de mi amiga @lanena en Maracaibo-Estado Zulia, ellos al verme tan preocupado por la situación país me dieron una larga charla de @Steemit y de cómo @Cervantes cambia vidas y el futuros de muchos; al principio me costaba entender esto de la blockchain, de cómo publicar, chatear, entre muchas cosas más pero luego que vi por mis propios ojos todo lo que yo podía hacer al estar en esta página le coloque más empeño y dedicación, ¡Gracias amigos sin ustedes no estuviera aquí!


Compartir del Meetup junto a @bitcoinroute

Sinceramente les puedo decir que Steemit a cualquiera le cambia la vida y a mi familia, amigos y a mí no las ha cambiado totalmente, mi vida antes de estos 6 meses era fatal y frustrada triste por ver como se pasaba los días sin lograr nada para mi vida. Gracias a todo el equipo de @Cervantes he encontrado más amigos, me ha hecho crecer más como persona y sobre todo a socializarme aún más.

A través de los meses mi hermano y yo hemos ayudado a integrar a muchas más personas a integrarse a esta comunidad como un día lo hicieron conmigo obviamente llegue a mi parroquia y le comente a mi hermano @pedroi y a su esposa @jessicasuarez y así sucesivamente se han ido integrando mis otros dos hermanos @israelbass, @jonataneliu, mi madre @raizaquevedo, mi padre @pedroisrael y también mis amigos @luisoto y @ruthisela entre muchos más; asi que para mí es un honor ayudar a otros como el equipo de @cervantes lo ha hecho conmigo.

Hemos tenido muchos altos y bajos momentos pero eso significa crecer y madurar, el año pasado mis hermanos y yo comenzamos un proyecto llamado @musiclass el cual tiene como finalidad de impartir contenido musicales para que otras personas puedan aprender a tocar un instrumento musical a través de esta página, usuario y nuestros conocimientos siendo los 4 músicos en diferentes instrumentos; al principio tuvimos algunos tropiezos pero no nos desanimamos y este año 2018 venimos con más esperando aún más el apoyo de nuestros curadores de @Cervantes.
Gracias al dinero granado hemos podido comprar una cámara buena y un video bit para así poder brindarle a todo aquel que nos siga en nuestras cuentas información y post de calidad.

Esta red social es maravillosa porque te brinda la oportunidad de compartir con otros de lo que sabes y te apasiona y por supuesto no quería dejar de agradecerles también a nuestros compañeros @gargon y @pgarcgo por todo su apoyo incondicional, sé que lo hacen de corazón y sigan así que lo hacer súper bien.
La verdad es increíble hacer lo que te gusta y más cuando te sientes incentivado hacer algo bueno y no plagiado.

En estos 6 meses he estado en Discord y he podido compartir con todos ustedes gracias a los moderadores, curadores y administradores por sus herramientas y en muchas veces aclarar mis dudas.

Haciendo lo que más me justa dando clases de música a niños

Gracias mil gracias a todos y sobre todo @Cervantes.