¿Cómo en 2017 gané 1000 dólares llenando encuestas por internet? con imagen de una prueba de cheque a mi nombre

in #spanish6 years ago

Hay muchas historias en Internet de personas que ganan dinero por Internet pero la gran mayoría son falsas. En mi caso si es cierto, encontré el modo de rellenar encuestas en varios paneles como lo son:
pict para post.jpg

Desde diciembre 2015 hasta la actualidad he cobrado por todos estos paneles de encuestas, aunque para mí la gallina de los huevos de oro resulto ser Valued Opinions puesto que las encuestas ofrecidas tienen un valor que comprende de 0,50 centavos de dólar hasta los 6 dólares netos mientras que los otros sitios pagan de 0,25, 0,50, 0,75 centavos hasta 1 dólar por 1 encuesta que toma realizarla de 5 a 10 minutos.

De esta manera es que logre obtener mis pagos por Paypal, cheques (personalizados) y tarjetas de regalo de amazon
para post 2.jpg

Estos pagos en total sobre pasaron los 1000 dólares desde mis inicios en este sistema desde diciembre 2016 hasta diciembre 2017. Les invito a preguntarme sobre este tema ya que tengo bastante experiencia, el horario que tomo para realizar estas encuestas esta esta comprendido de lunes a viernes de 9am a 3pm.

Espero sus comentarios amigos!!!
Los invito a ganar rellenando encuestas.

Sort:  

es verdad, usted si que le saco ganancias a las encuestas nawara jejejeje