De visita a la Ciudad de Cumaná - Capital del estado sucré

in #spanish6 years ago

VIAJE A CUMANÁ

La semana pasada me toco salir de mi día a día en Caracas, en esta oportunidad el destino fue la ciudad de #CUMANA ubicada en el oriente de mi país Venezuela.

IMG_20180204_174026714_HDR.jpg

Mi visita fue netamente para la boda de un primo pero me escape en dos oportunidades a un sitio llamado el monumento ubicado en la Av. Perimetral, Es un sitio en el cual te puedes reunir para compartir con amistades, hablar por un buen rato, disfrutar del paisaje y la rica brisa que ofrece la costa.

Luego de pasar una semana visitando también a mis familiares me toco retornar a Caracas en Avión.

Después de 1 hora de espera #Abordando
IMG_20180207_145901621 (2).jpg

Ya en el Avión #Deregreso
IMG_20180131_133646767.jpg

Para mas fotos puedes seguirme en

Instagram
carlos_luistovar

Sort:  

Cumama primogenita del continente Americano. Cuna del gran Mariscal Antonio Jose de Sucre... Tierra bendita por sus playas. Sin dudas una de las mejores ciudades de Venezuela. Un poco descuidada pero es lo tipico por el gobierno q tenemos

Tremenda ciudad y con gente super amable!!!

 6 years ago (edited) Reveal Comment

Te sigo luis, un abrazo gracias por el apoyo