Mi primera publicación en steemit

in #spanish6 years ago

Hola a todos este es mi primer post así que les contare un poco de mi vida.
Mi nombre es Carlos meza, tengo 57 de años soy de Venezuela y vivo en Maracaibo, una de las ciudades mas caliente y hermosa diría yo. Estoy casado desde hace 31 años con la misma mujer con la cual ya tengo 3 hijos que no pudieron ser mejores para mi.

Aparte de eso también tengo un licenciado en agricultura carrera la cual nunca pude ejercer por motivos de que iba a tener mi primer hijo, pero de lo cual no me arrepiento de haberlo hecho así, luego de trabajar casi que toda mi vida para panorama (es una marca de periódico conocida mas que todo en el Zulia) me despiden por la situación del país, luego que me despiden mi madre de 83 años de edad tuvo un accidente el cual salio con la cadera fractura y ya no puede caminar, así que ahora ese es mi trabajo cuidar a mi madre con la ayuda de mi esposa y 3 hijos los cuales son los que están trabajando.

Debido a que no estoy trabajando y me hablaron de esta pagina la cual me gusto quise intentar ayudar de esta manera a mi familia porque a pesar de que todos trabajan vivimos en un país donde así redobles todos los días nunca te va a alcanzar para comer bien y en el cual la inflación cada día es mas alta.

Posdata: esa es mi madre a quien le debo mi vida y mas. Les agradecería mucho si me dejan algunos consejos o datos que me puedan servir para comenzar en esta gran pagina.