# Mas Musica para Volar IV 🎼 🎵 🎶

in #spanish6 years ago (edited)
Vamos a seguir avanzando con estas bandas que hemos ido consiguiendo en el grandioso mundo del ciberespacio y como comente en mi primera entrega . No solo es la musica que nos permiten escuchar las grandes productoras


FUENTE.

Toca el turno de hablarles de The Black Keys
The Black Keys - Lonely Boy [Official Music Video]
De esta banda les puedo decir que esta conformada por Dan Auerbach, guitarrista cantante compositor, y Peter Carney, batería quienes son amigos de la infancia

FUENTE.

Tuvo sus inicio en un acto independiente, produciendo sus propios álbumes, hoy dia se les puede catalogar como una de las bandas más populares de garage rock surgida de una segunda oleada del género en 2010. sus influencias vienen de los grandes del Blue tales como: Howlin' Wolf y Robert Johnson.
The Black Keys - Little Black Submarines [Official Music Video]
The Black Keys - Fever [Official Video]
Si quieres conocer mas de esta increíble banda
Por ahora vamos a despedir con la cancion que mas recomiendo de The Black Keys
The Black Keys - Too Afraid To Love You [Live]
Sort:  

Por tu constancia haz recibido un voto ABONADO del PROYECTO SEMILLA. Continua mejorando tus post. El equipo está de tu lado compañero. IMG_20180227_230349_413.jpg

Gracias por el apoyo seguir creciendo

Excelente Equipo...

Jamás había escuchado a The Black Keys pero me bastó unos segundos para enamorarme, me recuerdan muchisimo a una de mis bandas favoritas, Arctic monkeys. Buena banda y buen post, hay muchas bandas y artistas que merecen ser promovidos y tener más creditos de los que tienen. ¡Saludos!

Gracias soy un melomano y me gusta mucho el rock , te invito a seguir mi canal en telegram . pendiente que colocare algo de Arctic monkeys

Saludos hermano, cada día tus posts son excelentes.
Felicitaciones

Que buena recomendacion musical, Gracias por musicalizarnos el dia...

Bastante interesantes estas bandas. Estaré atento a nuevos posts.

Desde ahora formará parte de mi repertorio.
Gracias por compartir.