You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL MISTERIO TRAS EL USUARIO HR1 | ¿Blogger retirado o curador fantasma de Steemit?

in #spanish6 years ago

Excelente análisis sobre el usuario hr1, si supieras que esta idea de elaborar un post sobre este humilde usuario que nos regale siempre ese voto motivador, siempre la he tenido, me encanto la forma en la que elaboraste el post, porque todas y cada una de las inquietudes expresadas en el post siempre las he tenido yo, y también se las he escuchado a otros amigos steemians,para mi hr1 es un usuario sin interés que valora los post que bajo solo su concepto le guste a él y que lo considere de calidad, un saludo grande de hermandad para @hr1 y @ gatolector por regalarnos este maravilloso post.

Sort:  

¡Gracias! Oye, qué felicidad dar leer comentarios como éstos. Me agradan mucho. ¿Sabes? Antes de empezar a redactarlo para publicarlo me preguntaba si otra persona ya lo había hecho, e investigué y no. Pero bueno, me alegra saber que las mismas preguntas las tenías tú. @hr1 es una gran usuario, lo admiro muchísimo y como me encanta el misterio + el humor, fue una excelente combinación ;)
Saludos!

yo también he recibido su voto misterioso... y aunque no le hice un post, le agradecí en un post recopilatorio de mis micro lecciones de italiano.. felicitaciones por tu iniciativa...