Arribando a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Soy en esencia un comunicador, de ideas de sentimientos, de música pero sobre todo de lo que creo, una fe en un Dios real y que se conecta con la gente,

estoy casado con una de las mujeres mas fuertes del mundo de no ser así no me hubiera soportado hasta ahora je,

soy padre de dos princesas un regalo de Dios,

a parte de ello un pila de jóvenes permiten que les guié en algunos trechos de sus vidas,

a la verdad lo que mas me motiva de llegar a esta plataforma, es interactuar , comunicar, compartir y retroalimentarme de conocimiento y vivencias,

entre mis pasiones esta escuchar y hacer música, hacer radio escribir, viajar je ahora en la edad adulta


pero sobre todo ver las bondades de Dios en todos y en mi vida y por ultimo podría decir de mis expectativas en esta comunidad espero compartir de lo que pueda crear y también enriquecerme de lo que otros publiquen, carpe diem

Sort:  
Loading...

Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooo :D