¡¡Cervantes me votó!! | Curación en vivo #4 de @Cervantes [Experiencia]

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡CERVANTES ME VOTÓ!!


Es la primera vez que cuento con su voto, y quiero agradecer a el equipo de curación de @Cervantes - @Simon.bolivar por darme su apoyo con su voto en la pasada Curación en vivo #4.


Fuente





[EXPERIENCIA]


El día veinticinco (25) de Febrero, fue llevado a cabo la cuarta (4º) Curación en vivo de @Cervantes, apenas vi el posts quise participar, no sabia bien como era porque era la primera vez que lo veía, pero solo bastó con leer el post y seguir las instrucciones.



Entre puntual a la Curación en vivo, de hecho, faltaban 5 minutos todavía en mi reloj, pero ya habían comenzado.

Puse 3 post's a participar con la etiqueta "Cervantes-curaciones", así que tenía la esperanza de que por lo menos uno pudiese llamar la atención del curador.

Cuando entré ya habían pasado el primero, ya que ese lo publique pocas horas después de que se anunciara el concurso, pero no bajé los ánimos, estuve atento a esperar el otro.

Paso eso de media hora (30 minutos) y ya habían votado 7 post's, y seguían subiendo, yo estaba muerto de los nervios. El curador entró a un post que estaba 2 puestos debajo del mio y literalmente yo estaba temblando, cuando terminó de leerlo, hacer sus respectivas críticas y votarlo, salió y siguió subiendo para buscar otro post que llamara su atención, y pasó por desapercibido el mío, siguió de largo 😞.

Mi reacción fue algo así como:

NOOOOOOOOOOOO, ¡¡¿PORQUEEEE?!!

Fuente

Fui a buscar algo para tomar en la cocina, y cuando regresé y me senté en el computador, estaban en mi post (Si, el que ya habían pasado por alto).

Fuente

Me sorprendió demasiado verlos en mi post, volvió esa tembladera otra vez, y no podía ocultar la sonrisa en mi rostro, era algo increíble. Duraron como 5 minutos hablando del post, al final me comentaron, dejaron su voto, y siguieron con la Curación en vivo.


Fuente de imagen 1 y 2.
Fuente de imagen 3.
Fuente de imagen 6.
[Recortes editados por mi]

Mi Post votado por @Cervantes

https://steemit.com/spanish/@carlosalexandr/mis-madrugadas-con-steemit.




Apoyemos el proyecto @Cervantes y no te olvides de votarlo como Witness en: https://steemit.com/~witnesses

Saludos nuevamente a los Steemians que me leen, espero el relato de ésta experiencia haya sido de su agrado, la verdad que para mi fue algo sensacional.

¡Nos leemos luego!

Upvote⬆ | Follow me👣 | Reesteem®️

@carlosalexandr

Sort:  
Felicitaciones amigo, esa es una de las mejores sensaciones, que tu contenido sea recompensado; debes sentirte orgulloso porque esas iniciativas de curación hacen una labor esplendida filtrando el contenido de valor del que no lo tiene y seguramente tu publicación era bien merecida.
¡Saludos!

Muchas gracias, la verdad es que si, nada mejor que sentir que tu contenido es reconocido y saber que lo estás haciendo bien, o que por lo menos vas por el camino correcto.
¡Saludos!

Felicitaciones y que continúe los éxitos

¡Gracias por sus buenos deseos!
Éxitos igualmente, ¡saludos!

¡Muchas felicitaciones por ese voto! Espero que esta ocasión se repita y recibas muchos mas noticeos en la plataforma 👌

Aunque una cosa quiero decir: El formato de este post se me hace (incómodamente) familiar 😞

Debido a tu comentario, me pasé por tu blog y entendí a lo que te refieres con que "el formato de éste post se me hace (incómodamente) familiar."
Si lo dices por los memes, los utilizo para redactar mi experiencia con un poco más de humor, pero realmente me sentí tal cual como los memes, por eso lo puse, para que los lectores se pudiesen hacer una idea de mi reacción en ese momento, pues lo mio fue una Curación en vivo.
Los recortes por otro lado me pareció algo necesario como para dar un certeza de que hablaba con la verdad. Y el gifs bueno, no encontré una imagen que me gustara o una que no fuese tan femenina, por eso acudí a el gifs.
¡Gracias por los buenos deseos, saludos!

La acotacion final que hice no fue por los memes, fue por el formato en general: Los memes son de uso libre, existen muchas páginas gratuitas para extraerlos y en efecto, dan un sentido super elocuente y simpatico a lo que se dice.

Lo que no me parece simpatico es que por el orden de todo más las capturas, siento que te copiaste del formato que yo le he dado a mis post (no solo el contenido debe protegerse, tambien esta mal visto copiar la estetica que otros dan a sus publicaciones). Cosa incomoda de ver.

Por el ánimo al que nos invita Steemit a ser originales, y por el incentivo de crear nuestra propia imagen y respetar al compañero usuario, es que hice ese comentario. No para conocer "las razones del por qué".

Esto solo me parece una total envidia , para ser un nivel alto veo que discutes por estupideces como estas cada quien es responsable de organizarse de la manera que desea tu no eres un robot ni nada por el estilo para ponerte a comentar post , por post para ver cual es parecido al tuyo y para finalizar creo que el único responsable de hacer eso osea lo que estas pretendiendo hacer tu es @cheetah , un gran abrazo y mucha suerte para los dos con mucho cariño @jhoan0310

26169587_1919063844775165_1045439774960413405_n.jpg

Uso capturas de pantalla en todos mis post's, así sea de una imagen de internet, siempre las uso porque los tamaños de las imágenes de internet varían mucho, y mayormente no concuerdan con el tamaño que yo quiero que tengan, sin embargo, aún así les coloco las fuentes.

No digo que no sea incómodo sentir que una persona se copio de tu contenido, o en éste caso, en el formato del post, solo creí que primero tenía que dar las gracias a Cervantes, y seguido de ésto, relatar mi experiencia, y así lo hice.

El hecho de que dos post's sean parecidos no significa que la persona que lo realizó después se haya copiado del primero.

Y di "las razones del por qué" porque asumí que con tu comentario prácticamente estás diciendo que me copié de ti, lo cual no fue así.

amazing poat... nice to meet you

Thanks, nice to meet you too!

amigo, de nuevo felicitaciones vas muy bien, exito

Gracias hermano, un abrazo, ¡éxitos igualmente!