El steem despega

in #spanish6 years ago
Por Carlos Gauna

 
Grata sorpresa me llevé anoche al observar el momento fascinante donde capturé el nuevo pico de steem.

Steemit stem repunta.jpg

 

Anoche capturé el momento exacto donde el steem alcanzó su máximo del día. Fuí testigo y tomé una instantánea que muestra el punto máximo.

Con esto podemos ilusionarnos de que el steem volvería en corto plazo a sus mejores momentos, es grande la expectativa que se genera en torno a nuestra moneda. Alcanzó un crecimiento superior al 50% y por encima de los $3 dólares en la cotización.

Opera Instantánea_2018-04-12_230017_coinmarketcap.com.png

Cualquiera sea el resultado al final de la semana, sigamos acumulando tokens, siempre vale el esfuerzo.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

👏👏👏🙌🙌🙌

Mi estimado Carlos, no sabes cuànto me alegra esta noticia!! Subiò aun màs que el Steem dollar, yo prefiero màs el steem dollar porque me inclino màs por el riesgo siempre, yo esperaria que el SBD subiera aùn màs.
Un abrazo desde Chile!!!!

Yo siempre elijo el steem, sin embargo no tenemos por que coincidir en los gustos.

Otro fuerte abrazo!!

Le está yendo mucho mejor al Steem ahora!!!

Excelentes noticias. Saludos te he dejado un reto por mi blog...

Hola mi amiga querida, me voy a ver de que se trata, gracias.

Que buena noticia.

Por fin! todavía queda mucho camino para alcanzar por lo menos los 10 USD. Gracias por la info @carlosgauna :)

Ese es mi sueño @darius86 esperemos a ver como sigue el finde (fin de semana)

Y que siga así !! Que ya toca jja
Gran trabajo mi compañero !!
Un abrazo enorme Carlos 🤗

Eso mismo, que siga, que siga jaja. Otro abrazo compañero.

Buena noticia.Saludos

Esperemos que siga para arriba.

Seria bueno invertir en steem, se que en algun momento subira, yo le conte a mi padre sobre el steem con su malicia me dijo en algun momento subira y en otro caera, sigue escribiendo la clave esta en que no te desesperes.