Equipo Skateboarders de Venezuela En el Panamericano Bogota Colombia

in #spanish6 years ago (edited)

Equipo Ve Sk8.jpgHola tengo 27 años, Soy De Venezuela, Atleta Profesional Skateboarding, Actualmente Pertenezco a la "Selección Nacional Skateboarding de mi País Venezuela", Un deporte recientemente agregado a las "Olimpiadas de Tokio 2020".
Soy Skater Profesional en mi País, Productor de Audio Visuales, Y Mi hobby es Colaborar con estampados Ropa.
Mi Patrocinio es @CiroUnited Empresa de Ropa Urbana y Clásica, Textiles De Gran Trayectoria en Venezuela.
Me gusta hacer Viajar, Pasear, Conocer nuevos horizontes y Trabajar en lo que me gusta.
Empleo la técnica del GRAFFITI para la creación de grandes proyectos para: Tiendas, Cuartos Personalizados, Murales ambientados, Inspiraciones personales o Clásicas, Etc.
Mi meta Seguir Formándome como Skater Profesional a nivel Internacional, Entrenar en otros paises, Documentar y dejar registro para que las futuras generaciones tengan en cuenta, El Esfuerzo y Sacrificio que tienen que hacer para Lograr el Éxito en un Deporte o en cualquier ámbito de la vida. Yo desde muy pequeño lo eh hecho y me ah resultado bastante satisfactorio ahora de mayor edad. Aun que no fue fácil, es lo que nos mueve y apasiona. Es un Placer, Escribirles compartiendo los nuevos y antiguos Acontecimientos Importantes en el deporte de SkateBoard en Venezuela. Seguimos dando de que Hablar. Saludos

Sort:  

Overly bold =)

Very good comment. Grateful

Welcome carlosguevara!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

i appreciated