Dibujo a lápiz High by the beach Lana del rey

in #spanish6 years ago (edited)

Materiales:

  • Lápiz de dibujo HB
  • Lápiz de dibujo 3B
  • Hoja de Papel bond 42 x 29.7 cms
  • Difuminador
  • Borrador

image

Que tal steemians, aquí les traigo mi primer post (a parte de mi #Introduceyourself), si no la conocen es una mujer que AMO y me encanta de verdad, es un dibujo que hice a lápiz de Lana del rey en la portada de su canción "High by the beach".

image

Lana del rey me gusta porque su estilo es diferente a los demás, sus canciones tienen letras increíbles y hermosas, muchos las considerarían "aburrida" pero para mí no lo es, para mí todo lo que ella hace es original.

Empecé dibujando sus ojos y su nariz, así mismo termine haciendo lo que sería la silueta completa de la ilustración, luego empecé a agregarle los detalles que serían las pestañas y sus párpados (disculpen si la imagen no se ve muy bien)

Luego empecé a sombrear su rostro todo de manera uniforme y luego con un borrador empecé a agregar lo que serían las partes iluminadas del rostro, también le profundicé algunas áreas de las sombras con un -lápiz 3B- y empecé a rellenar su cabello.

image

Rellene su cabello y con un borrador empecé a agregarle iluminación y agregué algunos mechones, terminé con su ropa y es algo sencillo y algo que espero mejorar y perfeccionar al igual que muchas cosas, pero bueno, así finalicé mi ilustración de lana del rey.

image

El dibujo tiene un tamaño de 42 x 29.7 Cms y me tomo 4 horas hacerlo, sé que no es un trabajo perfecto pero de verdad espero mejorar y espero que este post haya sido de su agrado, muchas gracias por leerlo, que tengan un feliz día steemians!

Sort:  

Amigo tus dibujos son muy buenos, la verdad te felicito!!!. Seria bueno que en los próximos post que hagas, expliques un poco mas detalladamente el proceso de creación, para que los novatos del dibujo se les haga mas fácil al momento de intentar imitar una de tus obras.

Hola amigo de Steemit, muchas gracias por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta en mi próximo post, me alegra que te haya gustado el dibujo, saludos!

Upvoted! =D Very nice work fellow artist! ^_^ If you get a moment you should come check out my stuff too.

Hey, thank you very much, of course, I will visit your blog!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muy buen dibujo amigo @carlosliscano , tienes gran talento, ¡felicidades!

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #steemit cuando este no es un post con contenido sobre la plataforma, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Saludos.

Hola, muchas gracias! Y muchas gracias por tus consejos, de verdad que son muy útiles, soy nuevo en Steemit y de verdad que tomaré muy en cuenta tu consejo, que bueno que me lo dijiste, gracias y saludos!

Si eso no es bueno que dejaría que fuese mejor? no subestimes tu arte amigo me gusto tu dibujo y la verdad no comento regularmente pero has logrado que comente hoy a ti. salu2. Excelente trabajo hechale ganas.

Holaa! Muchas gracias amigo.