You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Debate Cervantil - El tiempo

in #spanish6 years ago

Que buen tema!!! Tengo un tiempo estudiando kabbalah, según estas reglas de como funciona el universo, el tiempo NO existe. Es una ilusión. Además lo que esta sucediendo en este momento esta sucediendo infinitas veces en los infinitos multiversos. Todas las opciones suceden al unísono, tu pasado, tu futuro y tu presente. Por esta razón , dicen los kabbalistas que es posible cambiar el curso de lo que te va a suceder , cambiando el presente. De hecho la definición mas importante es que hemos venido muchas veces a resolver cosas, si no lo hacemos volveremos una y otra vez hasta lograrlo. El que quiera profundizar en esta visión le recomiendo que vea las películas THE MATRIX . En general ellas estan realizadas alrededor de estos conceptos. El tiempo no existe, y esta donde estamos tu y yo leyendo este post, es la ilusión. La realidad es la otra, la imaginación, los sueños, los recuerdos, las ideas...

Sort:  
Es un abordaje muy interesante compañero. Cualquier mirada puede ser al mismo tiempo tan creíble como increíble. Lo innegable de la cuestión es que es un gran misterio donde hasta las hipótesis más alocadas pueden llegar a ser las más interesantes. Un gusto leerte.

Después de leer algunas respuestas (pensando que como debate todo mundo se retroalimentaba con comentarios por aquí) me encontré con ésta, fue mi favorita y con la que más concuerdo aunque mis conocimientos de esta disciplina no sean tan profundos... Abrazos!!