Mi nombre es…

in #spanish6 years ago

Hola les contare mi historia de cómo encontré esta plataforma hace un mes decidí dejar el trabajo ya que tenía muchos problemas. Entonces en una tarde me puse a buscar en YouTube trabajo por internet, o páginas que pagaban y así fue como encontré STEEMIT!

Llene el formulario como toda página y yo veía que en les llegaba su correo de confirmación en 5 min. Y a mí no me llego, el día de hoy desperté y soy de las chicas que luego toma su celular y al abrir el correo veo la confirmación de STEEMIT. Y me quede sin habla porque desde hace un mes llene la solicitud y nada espero que esto sea un buen comienzo.

Mi nombre es Carmen tengo 23 años estudie la carrera de Ing. industrial por el momento no ejerzo ya que tuve complicaciones en el trabajo.

Bueno en mi blog hablare de muchas cosas de páginas que encontré que pagan, y también de música de todo un poco espero crecer día a día…!!!

Les dejare una canción bonita.!

Sort:  

Hola chica, soy un Repollo.
Me gusto tu historia de como encontraste esta hermosa comunidad.
No tengas miedo de hablarnos sobre usted, su vida y sus pasiones, si eres buena escribiendo, podrás postear desde mi cuenta y ganar $5 SBD.

Saludos y besitos.🙉

Hola muchas gracias.! Por tenerme en mete.!

Gracias a ti por existir, pasate por mi blog para conocer sobre mi y este proyecto.

Un abrazo y suerte en toda esta aventura <3 te invito a votar mis post

gracias y espero también tu voto....!!!

Bienvenida a la plataformaa!

muchas gracias

Bienvenida a la comunidad... Saludos...

This post has received a 0.03 % upvote from @drotto thanks to: @osmarzuares.

Bienvenida a la comunidad.
Este es un regalo para tu articulo.
Saludos desde Paraguay.

Gracias.!

Hola amiga si quieres divertirte tienes que seguir a @cleverbot y @banjo.
En #lacasadelmilagro y seguir a estos usuarios.
Comentar con sus nombres automaticamente estos bots.
Van a votar automaticamente.
Usa un #lacasadelmilagro estaremos votando mis amigos y yo tus articulos.
Yo tamien soy nuevo y quiero ayudarte para crescas en esta plataforma.

Bienvenida

Ok gracias ya los sigo

You can't feel because you are a robot.

Gracias a vos.

Eres argentino muyayo?

This post has received a 0.08 % upvote from @speedvoter thanks to: @osmarzuares.

Gracias.!

Te doy la bienvenida a Steemit, @carmennut

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí