You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

hola amigo @hiroyamagishi es un gusto leer su post, primera vez que lo hago, y en particular el tema de este es post es bastante delicado y estoy segura que es una polemica en muchos lugares. Muchas veces nos hemos preguntado si realmente las personas hablan en lenguas o no, lo importante para mi es la FE que se tenga en el momento de presenciarlo, si tienes FE lo creeras y si no simplemente sera una gran actuacion. en lo particular yo creo en lo que veo y aun no he podido presenciar este acto, solo escuchar por parte de otras personas que si han estado presentes en esos momentos donde personas hablan en lenguas, solo se que el poder de DIOS es inmenso y asi como la FE mueve montañas, tiene el poder de curar a enfermos, y muchas cosas mas, ¿por que no podría alguien hablar en otras lenguas provenientes de DIOS? y si las personas actúan al hacerlo es porque quieren tener al espíritu santo con ellos, tampoco me parece algo malo o que perjudique a alguien mas, a menos que hagan estos escenarios solo para crear fama y dinero.