DOBLEGADA ; ()

in #spanish6 years ago

Hoy le pido perdón a mi PATRIA ; (

Hoy me desnudo ante ti PATRIA MÍA, quiero que descubras todos los secretos que llevo conmigo desde hace un tiempo y los que muchas veces intente contarte, pero mi boca temblaba y mi lengua se retorcía impidiendo que otro de tus hijos te decepcionara por la falta de valentía.

Por eso hoy te digo:

PERDÓN PATRIA MÍA, por la FE abundante que me enseñaste a tenerte, de ver tu coraje y valentía al enfrentar los problemas de los que siempre lograbas escapar, FE que desde hace unas horas he puesto en duda siéndote infiel a lo que puedes o no hacer.


PERDÓN PATRIA MÍA, por ser tu fiel amiga, hija, por pelear por ti noche y día, por jurarte estar junto a ti hasta la muerte y hoy estar pensando en seguir a mis hermanos venezolanos y dejarte sola en esta gran batalla del fracaso que nosotros mismos de alguna forma provocamos.

PERDÓN PATRIA MÍA, por adoptarme como tu hija con mis virtudes y defectos, tu que me vistes nacer, crecer, por mas de 30 años me has acobijado y arrullado con tus deslumbrante atardeceres y un glorioso amanecer, navegamos juntas para conocer lo bueno y lo malo, me mostraste la felicidad y tristeza, la risa y el llanto, entonces hoy no es justo que de repente tenga que partir, huir de ti PATRIA MÍA.

PERDÓN PATRIA MÍA, por ya no ser tan fuerte, porque en ver de seguir siendo optimista, ahora soy pesimista. Porque era feliz con lo que tengo, ahora sufro en ver cómo poco a poco lo pierdo. Porque en vez de seguir defendiéndote contra viento y marea, ahora temo a lo que me enfrento. Porque hace unos días aún peleaba y decía, ¡aquí aun se puede vivir solo hay que trabajar duro! Resulta que trabajo de sol a sol sin días libres y aun mis cosechas son débiles.

PERDÓNAME PATRIA,
PERDÓNAME PATRIA MÍA!!!

PERDÓN te pediré todos los días hasta que vuelvas hacer la misma, única y maravillosa a las que todos queríamos, porque como tu no hay otra igual y aunque hoy me encuentro escribiendo estas líneas en un mar de lágrimas que no puedo controlar, aun siento una sensación por dentro de que esto va a parar y que tu y yo y todos volveremos a soñar.

TE EXTRAÑO VENEZUELA, DESPIERTA POR DIOS.

Sort:  

Hermoso amiga. Me sentí tab identificada. Desde acá muchas fuerzas y esperanzas.

Gracias amiga se que es asi. Un abrazo para ti.

que excelente post, dios te escuche y pronto nos devuelva la patria que tanto amamos la que nos dio todo sin pedir nada a cambio

Si mi amigo me da un sentimiento y a la vez tanta rabia de como pudimos caer tan bajo ;(

Hermoso amiga muy conmovedor me encanto tu post, feliz noche

Gracias amiga, espera mi visita. ;)

Estos tiempos dificiles hacen comprender que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y nosotros ya no tenemos ese paraiso en el cual nos criamos, por lo que todos, los que estamos y los que se fueron tenemos esa sensación de perdida. Excelente post.

Me da tanta tristeza en ver como cada dia desmejora nuestra PATRIA, a veces siento que ya no podre continuar, pero me cuesta mas partir. SALUDO

Esa sensación de perdida, de ver que el futuro es cada vez mas lejano, de que los sueños se quiebran y que la única manera es abandonar todo y comenzar en otros tierras que te brindan una vida mejor. Sentimiento que todo inmigrante siente a abandonar su terruño. Se me hizo un nudo en la garganta.

Hay amiga es tan triste nuestra historia, es que ya estoy llorando de nuevo. NO puedo entender aun esto que esta pasando, a diario las personas huyen, las escuelas poco a poco están desmejorando sin niños ni docentes y no veo solución. Yo aun puedo aguantar aquí, pero igual sufro en ver como mis amigos, conocidos son obligados ha abandonar, ver como los que no tienen como irse comen una vez al dia, eso no es justo.

Amiga que hermosas palabras y honor rindes a tu patria, me llena ese sentir patriótico como dice el Maestro Ruben Bladés "Patrias son tantas cosas bellas" @carolacarmona, buen trabajo. Saludos ; )

Gracias josué, por ser tan buen amigo. ;)