TOP10/Porta-retrato hecho con cartón de huevos.🌺

in #spanish4 years ago (edited)

image.png

My husband and I on our wedding day

    ¿Y como esta mi gente linda, mi gente bella? Febrero ya paso dejando y a mí me deja siempre buenos momentos. En febrero tengo varias cosas que celebrar, ¡Si; amigos! No crean que se trata solamente de las fiestas carnestolendas o el día de San Valentín, nooooo. Se trata de dos fechas que han marcado mi vida. Primero celebro todos los 15 de este el cumpleaños de mi hijo Fabián y luego el 20 celebro el amor. Este año cumplí 26 años de haberme enamorado del hombre más maravilloso del mundo, son 26 años en los que he tenido la dicha de conocer la felicidad.

    Su nombre es José Alexander y creo que me gustaba desde que éramos niños. ¿Pueden creerlo? aunque peleábamos mucho me hacia reír también. Por cuestiones de la vida vivimos unos años en la misma casa, luego nos separamos unos años y cuando cumplí los 17 volví como la matrix, recargada. Él no fue indiferente a mi regreso y comenzó a echarme broma y así nos fuimos haciendo amigos, cómplices y de ahí a ser novios y amantes solo hubo un paso. Y para no hacerles la historia muy larga, aquí estamos después de todos estos años. No crean que ha sido muy fácil, pero lo hemos sabido llevar, Gracias a Dios es muy buena persona y un buen padre. Es mi pareja ideal, no la cambiaría por nada en este mundo; lo amo con todo mi corazón.

Imagen4.png

    Continuando con el mes de AMOR Y LA AMISTAD, LA UNIÓN Y LA VIDA, vengo a traerles un hermoso porta retrato que hice para colocar esta foto que me gusta mucho y que hace tiempo quiero colocarla en un lugar especial. Aunque mi esposo dice que no lo torture con eso, no me importa, la voy a poner. (risas)

Materiales:

Cartón de huevo.
Cilicon liquido.
Tijeras.
Pintura al frio, Pincel.

Instrucciones:

  • El procedimiento como vez en la imagen es muy sencillo y lo puedes encontrar más explicado en el otro post; creo que lo más difícil fue recortar los pétalos pero nada que con paciencia y una buena tijera no se pudiera resolver.

image.png

  • Hay que darle buena forma a los pétalos, es decir, que queden bien ovalados. Luego que tenemos bastante ya recortados, los podemos pintar primero y dejar secar un buen rato, yo le puse el secador de cabello para agilizar el proceso.

image.png

  • Procedemos a pegar haciendo la forma desde la más grande hasta el centro que es más recogido. Seguimos pintando, para darle intensidad al color.

image.png

  • Por ultimo pegué todas las flores en el porta retrato de cartón que había elaborado con anterioridad.

Imagen4.png

    Como todos saben amo el reciclaje y hacer porta retratos es para mí un placer. Tal vez muchos de ustedes recuerden un espejo que hice hace tiempo decorado con flores hechas de cartón de huevos. Bueno, esta vez es lo mismo, sólo que las flores cambiaron a rojo fuego, rojo pasión.

image.png



Donde hay fe, hay amor!!

Donde hay amor, hay paz!!

Donde hay paz.. esta Dios!!

Y donde esta Dios.. NO hace falta NADA!!



eros.gif

Sort:  

Hola @carolinacardoza
Hermoso portaretrato.
Realmente hecho con amor.
Feliz vida por siempre.

muchas gracias por tus buenos deseos, feliz vida para ti tambien.

Muy lindo trabajo y se ve fácil, @carolinacardoza
Me vino de maravilla pues ya iba a botar un cartón.
Gracias

no lo botes, si vieras las cosas tan lindas que se hacen con ellos, a veces me gustaria hacer tantas cosas pero falta plata para comprar los otros materiales.

Ya lo separe para hacer pétalos, jeje