You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Si Steemit fuese un periódico crees que querrían comprarlo todos los días? y ¿Cómo sería tu columna? ¿En qué se basarían tus contenidos?

in #spanish5 years ago

Wow Mario captaste totalmente la esencia y todo el contexto del mensaje que quise dejar y de lo que yo hoy en día considero es Steemit y qué tal si ésta fuese un periódico?, esa idea nació cuando te estaba respondiendo hace poco a uno de tus post. Que bueno que cuando leemos a otros y nos conectamos con los temas, nacen nuevas ideas y seguimos creando, eso es maravilloso.
Gran comentario y muy completo el que has dejado aquí.
Muchas gracias por tus elogios para con mi persona, así me siento tal cual percibes allí...ha mermado bastante la tristeza (no toda pero ahí vamos), me siento más enérgica, con muchas ganas de realizar grandes cambios a mi vida interior, personal y aquí en Steemit si Dios me lo permite. Te abrazo desde Venezuela, seguimos en contacto al 100% :D