You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida sigue...

in #spanish6 years ago (edited)

Interesante tema. Siempre en este tipo de razonamientos, prevalecen, la ciencia y las creencias. La diferencia es que la ciencia es exacta pero evoluciona con los cambios en el universo, y las creencias nos pueden limitar si nos identificamos con ellas y nos cerramos a ver más allá de lo que creemos, sin embargo las creencias son válidas y más cuando cambian para evolucionar por otras. En mi caso personal tengo la creencia de que somos energía, amor y que la vida sigue porque no termina con la muerte, lo que muere es el cuerpo, y éste es la vestimenta del alma, y hemos vivido muchas vidas. El cuerpo se desecha pero el alma es permanente es mi manera de como lo he ido experimentando por sucesos que me han hecho sentir que puede ser posible ello. No creo en el cielo ni en el paraíso. Creo que el alma viene tantas veces sea necesario en reencarnaciones diferentes y que el nacimiento y la muerte son simplemente eventos que hemos repetido hasta que evolutiva-mente ya esa alma no requiera estar nuevamente en otro cuerpo...quizás esté equivocada. Pero hasta hoy es lo que creo. Saludos