You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nacerse

in #spanish6 years ago (edited)

Me encantó. Ya no más lo que fue, lo que existió se ha hecho inexistente. Me gusta ese sabor amargo que contiene expresar, tampoco se ventila un horizonte. Como esa estela que dejas aquí... así me siento en mi tierra, que ha sido victima de desaparecer lo que un día era...lo era todo para mi. A esto me llevó tu escrito, tan tuyo, tan de ponernos a pensar...te abrazo, saludos.

Sort:  

Pobre Venezuela, entre unos y otros la están tirando por el desagüe, como si fuera agua sucia uno de los países con mayor riqueza humana y natural. Pero vuestra historia nunca ha sido fácil, y, a pesar de todo, seguís siendo vosotros mismos. Hay etapas duras, y ésta es una de ellas para todo el mundo, pero hay que nacerse de nuevo, aunque sea en un chogüí. Un abrazo y mucha fuerza.

Así es amiga, con gran riqueza humana y natural, no la veré morir, la veré renacer, así el cielo se tenga que abrir en dos, yo veré con mis propios ojos ese renacer, y reinventarnos cada día para seguir siendo lo que somos, eso nadie nos lo quita ni se puede ir por el desagüe , saludos infinitos