Atrapando tu presencia

in #spanish6 years ago

@carolinatarazona.jpg

Te busco y no te encuentro, no sé si duermo o despierto

Cada vez que contigo quiero hablar, se transforma en un largo caminar

No quiero que huyas más de mí, ya que en ti quiero descansar

Solo quiero ser liberada de tanta presión de este medio,

Clara estoy que no es fácil pasar por tanto proceso,

Pero segura estoy que esta desesperanza trae consigo alabanza,

Alabanza a ti en adoración porque eres tu mi salvación.

Presencia preciosa, amada presencia que trae consigo la victoria

A esta batalla que en mi vida estaba, pero ya está acabada

Puesto que llego la manifestación de tu gloria en mi oh señor.

Lugar de imagen: https://pixabay.com/es/cielo-pidiendo-a-dios-oraci%C3%B3n-2667455/

Sort:  

Su presencia en uno siempre traerá la Victoria, su gloria y poderio es la exaltación más asombrosa... Bendiciones @carolinatarazona