Zona de Fuego

in #spanish5 years ago

Zona de Fuego

La presente es un fanfic en el que estado trabajando. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Riot game.


Parte 1

PoV Caitlyn

El viento soplaba fuerte en la noche fría que nos daba la bienvenida al caso de hoy.

  • ..ppst Sheriff, todos estamos en posición. Esperamos órdenes, cambio...- dijo uno de los oficiales por el intercomunicador.
    -Manténganse en posición. No hagan nada sin mi señal, el perímetro debe estar protegido no queremos que escapen.-
  • Entendido, cambio y fuera-
  • Parece que todo está preparado, eh cupcake - Escucho decir a mi compañera, preparándose para la intromisión.
  • Vi, recuerda mantener el sigilo, no debemos llamar la atención- Le digo sabiendo que lo más probable es que lo tome como una sugerencia.
  • Tomalo con calma cupcake, soy la mata del sigilo y el camuflaje - Me dice de manera mofa mientras se acerca al edificio
    "También agradecería que dejaras de llamarme así" - Es lo último que pienso mientras le sigo los pasos hacia la entrada al edificio.

Nos encontramos en los barrios bajos de Piltover, estamos tras la pista de la banda "El Carnicero", la información conseguida los posiciona en unos de los mayores vendedores de órganos del mercado negro. Nuestro informante nos dió las coordenadas de su base en unas de las zonas industriales abandonadas. También habíamos recibido reportes de desapariciones en zonas aledañas lo que ayudó a reducir la zona de búsqueda.

La construcción consta de 5 pisos, una vieja edificación dejada en el olvido. En la zona posterior se encontraba un hueco que conectaba con una de las bodegas. Una vez hemos entrado vemos el deterioro del edificio, el metal base de las vigas del edificio se notaba rucio por el óxido, las paredes que algunas fueron blancas denotaban suciedad y quiebre. Estanterías de maderas destruidas y máquinas reducidas a pedazos de metal sin valor, obra de saqueadores sin duda. Cruzamos la bodega en silencio, el plan consistía en que Vi y mi persona nos infiltrariamos mientras que patrullas cuidarían el perímetro, igualmente teníamos un escuadrón al pendiente en caso de que las cosas se complicaran. Debíamos salvar a los rehenes y detener a los enemigos.

La bodega nos dirigió a un pasillo amplio dónde al final del mismo en el umbral de la puerta vimos dormitar un guardia en el marco. En ese momento Vi carga su aguante contra él, el sonido del impulso parece despertar al sujeto pero no es suficiente para evitar que Vi agarre su cabeza con sus guantes y lo estrelle contra la pared dejándolo fuera.

Se voltea y me sonríe con comaderia haciendo ademan de que pasara.

  • Bien hecho, Vi- le felicito al pasar por su lado, ella me sonríe y sigue mis pasos.
    Nos encaminamos al segundo piso, mientras que escuchamos gritos y voces a los lejos.

Ya en el segundo piso podemos apreciar lo que fue la zona de oficinas del viejo edificio. Habían unos cuanto separadores de cubículos, mesas y viejas pantallas destruidas.

  • Algo no anda bien- me detengo en seco y miro a mi compañera
  • ¿Qué pasa Cait? - Me mira sin entender lo que digo
  • Vi, en lo que vamos de recorrido solo hemos visto un guardia, ¿No te parece sospechoso? - La miro con incredulidad
  • Bueno si, este lugar es muy grande además no importan dónde estén igual le vamos a romper la cara- dicho esto comenzó a caminar hacia el fin de la habitación.
    "Es tan..."- Pienso mientras camino tras ella.
    Finalmente cruzada la puerta nos encontramos en un pasillo que rodeaba todo el perímetro interno del segundo piso dejando una zona abierta dónde se podía ver el piso inferior. Nos agachamos para no llamar la atención. Abajo podíamos distinguir a 10 hombres formando un círculo alrededor de una chica que tenían amarrada a un silla. Se le veía lastimada, la cabeza gacha y cubiertas de sangre
  • Con que eso era- susurro
  • Estos bastardos, los voy a moler a golpes- gruñe mi compañera en lo que escupe odio con cada palabra.
  • Tranquilízate Vi, perder el juicio puede poner en riesgo al rehén. Ahora es nuestra prioridad- dicho eso veo como suspira y regula su respiración
  • Este es el plan, me dirigiré al otro lado y una vez te de la señal, los atraerás hacia aca, así tendré tiempo de desatarla y ponerla a salvo, ¿De acuerdo?-
  • Lo que tú digas cupcake, ya era hora de romper huesos- Me dice mientras sonríe
  • Bien espera mi señal- Le digo mientras sigilosamente me dirijo al lado contrario. En medio de mi recorrido unos de los hombres se acerca a la chica atada.
  • Vaya...vaya... que noche tan hermosa, debemos de agradecer al jefe por dejarnos quedarnos con esta chica- dice el el hombre frente a la chica con una botella de ron en su mano.
  • ...Por favor...déjenme ir...se los suplico..-
  • ahhh, pero que dices cariño, si nos divertiremos mucho- dicho esto sus compañeros rien con complicidad
  • ...Por favor...no tengo nada...-
  • Tranquila mi amor, una vez acabemos contigo. El jefe le dará buen uso a lo que quede de ti.-

Finalmente llegue a las escaleras en el lado opuesto, había unos de los maleantes al final de ellas. Le hago la señal a Vi para que entre mientras me pongo en posición.

  • ¡Hey imbéciles, prepárense para saborear mis puños!- grito Vi mientras se lanzan del segundo piso noqueado a dos personas fácilmente.
  • ¡Es la zorra de la vigilante!¡Muelalan a bala muchachos!- seguido esto todas las balas salieron directo a Vi, esta logra cubrirse con sus guantes en lo que llega a una columna cercana. Gracias al alboroto provocado el sujeto de las escaleras se marcha para unirse a la balacera. Fugazmente bajo y como todos están distraídos con Vi logro acercarme a la rehén
  • Mantén la calma, hemos venido a rescatarte- digo mientras rápidamente desató sus manos y pies.
  • Gracias...- dice débilmente mentras la jalo corriendo hacia un puerta que nos lleva a un pasillo- Lo último que veo de Vi es como corre por el lugar cubriéndose de las Balas y golpeando a cualquiera a su alcance. Alcanzó mi comunicador mientras sigo corriendo con la chica en busca de una salida
  • Aqui Cait, necesito apoyo en el primer piso, personas armadas y llamen a una ambulancia, cambio-
  • Enterado, procedemos a ingresar, cambio y fuera- sonrio para mis adentros. Al fondo logro divisar lo que sería otra bodega podría poner segura al rehén en lo que aseguramos el edficio, solo debemos correr un poco más...luego todo se vuelve negro, mi piernas flaquean y caigo pesadamente al suelo.
    Continuará...
    Es mi primer fanfic, leere sus opiniones. Gracias
Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @carov420! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!