¿QUÉ ES STEEMIT PARA MI?

in #spanish6 years ago


Fuente

Un día me presentaron Steemit, lo primero que pensé era en la opción de ganar dinero adicional, eso representaba para ese momento, solo un fin económico. Al realizar mi presentación existían dudas de lo que iba a escribir, pensaba si estaría bien publicar algo que leyeran personas ajenas a mi, aun no salia de mi zona de confort, muy insegura leía las publicaciones de otras personas y pensaba que no estaba a la altura de ellos, solo quería ganar dinero. Pasaban los días pero escribir me hacia sentir bien, podía expresar lo que pensaba abiertamente, surgiendo detalles que en principio no lograba ver. Experimente a través de mis post el respeto de otros steemians que leían mis publicaciones y aportaban sugerencias para ayudar, a su vez emitían sus opiniones y eso hacia que sintiera ganas de escribir. Saber que otros leen lo que escribes y aprender de ellos por medio de sus post ayuda a ver la preparación que tienen. Tener la oportunidad de conocer en otros tantas ideas, e información hace sentir admiración profunda de entrar en este mundo lleno de tantos conocimientos.


Foto tomada de mi Celular BluX8

Cuando mis ojos se abrían para ver realmente lo que produce escribir y publicar lo que pienso, causa sensaciones muy particulares, es como salir de una burbuja gigante donde están atrapadas muchas ideas, información que quieres enseñar a todos, interactuar y ayudar a que otros se inicien. Muchos pensaran que he ganado dinero, lo curioso es que no he ganado, pero si he aprendido de otros post y sigo haciendo mis publicaciones para compartirlas con los demás steemians. Esta etapa de aprendizaje nos permite obtener conocimientos y enseñar, sin pasar por alto que lo principal es cada día convertirnos en alumnos y llegar a ser Hombres y Mujeres de Conocimiento, nuestra disposición dirá mucho mas de nosotros.

Steemit es para mi un medio donde se conectan las personas a través de sus conocimientos y aprenden unos de otros, de ellos muchos obtienen la recompensa monetaria con su perseverancia y positivismo, otros que aun nos iniciamos vamos aprendiendo, nuestra recompensa es precisamente poder ver mas allá y apreciar lo que estamos realizando. Es la comunidad de los conocimientos, su crecimiento y fuerza la adquiere de la unión de quienes con sus publicaciones enaltecen su nombre, y representa el esfuerzo de todos aquellos que con su preparación exponen temas que hacen mirar lo que existe dentro de cada uno de nosotros, para llevarlo a otro plano donde el resto de las personas tienen el privilegio de conocer. Agradezco a mi gran amiga @ivymalifred quien me presento a steemit, los invito a todos a seguir aportando sus ideas con esos apreciados post de los que he sido merecedora leer.

Sort:  

Thank you!