steemit? OTRA MANERA DE HACER MARKETING?

in #spanish6 years ago

Buenas noches mis queridos steemians hoy les traigo un tema de conversacion a nivel de profesionales y de expertos en la materia.... como les decia no soy el mas experto en la plataforma pero estos dos meses casi tres diria yo que me he dado cuenta de que esta plataforma tiene algo que ver con el marketing bueno algo no diria yo que todo practicamente!!...

Cabe destacar que las definiciones de marketing hoy en dia son muchas pero yo les traigo esta definicion que me dieron en una materia durante el transcurso de la carrera que estudie que fue INGENIERIA INDUSTRIAL

"EL marketing solo es las estrategias e ideas que tu empleas para vender o convencer a las personas de que adquieran tu idea o de lo que estas ofreciendo"

que-es-el-marketing-y-cuales-son-sus-funciones.jpg

Ahora Bien, desde mi punto de vista esta plataforma tiene que ver mucho con el marketing ya que tu tratas todos los dias de implementar estrategias en tus ideas o mejor dicho en lo que vas publicando dia a dia esto con el fin de llegar al publico de la mejor manera y este compre tu idea o te apoye con un "UPVOTE" con el fin de lograr los objetivos...

Bueno mis queridos steemians no se que piensan ustedes quisiera saber si estoy errado o es cierto lo que estoy diciendo quisiera saber lo que piensan ustedes dejando su comentario en esta publicacion y porque no apoyarme con un "UPVOTE"

SALUDOS Y FELIZ NOCHE♥
@castillogre_ FOLLOWME.