El Nacimiento de Wicho

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quién fue primero el huevo o la gallina?
La solución a eso creo que està lejos de saberse; pero por el momento podemos maravillarnos con el milagro de la vida, a pesar de haber crecido entre pollos y gallinas me he dado cuenta de que sè muy poco de ellos...

Por lo menos no sabìa que todo pollo no es gallo, que no hace falta la montada del gallo para que la gallina ponga huevos (ese tipo de huevos viene de la llamada gallina ponedora y obvio ese huevo no da pollitos)

Este pollito naciò el dia del cumple de mi primo Luis a quien familiarmente le llaman Wicho... asi que Wicho se quedò!

las fotos fueron tomadas por mi tia Claudia Galati con un Samsung S3

estrenando mi banner que me regalò @Danielvehe

Sort:  

Wowwwww que fotos tan buenas, se puede sentir el momento, genial gracias por compartir

Gracias por visitarme!

Un hermoso fotoreportaje, bienvenido a este mundo Wicho.

gracias por la visita

Esta buena la historia

gracias por la visita!

¡Genial! que post tan original, me gustaría ver post de Wicho cuando esté más grandecito

Veremos si se puede... no estoy cerca de él, gracias por la visita

Genial.. cómo es eso que no todos los pollos son gallos? Confieso que me da pánico abrir un huevo y encontrar un pollito muerto o algo así :/

Excelente... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Hola @castrobuerti, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1090 9841 1893 7145
9625 4562 3026 1460
6529 9557 4756 7801
7117 5901 3797 1813

Congratulations @castrobuerti! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @castrobuerti! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!