You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta: Rolls de Canela!🍮 Sencillo y económico✨

in #spanish6 years ago

Hola Ginette. Yo creo que no es casualidad que hayas publicado justo el postre que he ansiado comer estos dias. Y lo más curioso es que me dije que iba a buscar la receta. Amo la cocina. Después intercambiamos recetas. Te aseguro que voy a hacerlos . Éxito. Saludos. Te dejé tu merecido voto.

Sort:  

Jajaj Nada es casualidad en la vida, lo que pides el universo✨ te lo dá, lastima que solo pediste la receta y no el roll ya listo de una vez jajaja...😘

Pero bueno, con esta receta lo harás tú solita, a tu gusto y lo mejor: sencillito, yo por lo menos no lo hago con leche, sino con agua y me gusta más. Estoy por aquí a la orden cualquier cosita.

Gracias por leerme, comentar y votar🙏💕