VERDADES

in #spanish4 years ago (edited)

images  20201019T180414.678.jpeg

Me dije cuatro verdades
y me quedé sin aliento.

No quise entonces
saber más de mí,
nunca pensé que yo fuera así
aunque mi pensar no era cierto.

Ahora tengo que volver a vivir
y no esconderme en la falda
de la compasión y su afecto.

Me dije cuatro verdades,
con ellas toda la vida...
y yo sin saberlo.
3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://contrainformacion.es/entrevista-al-historiador-raimundo-cuesta-con-ocasion-de-su-nuevo-ensayo-verdades-sospechosas-religion-historia-y-capitalismo-parte-i/verdades-portada/

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.