¡Cortos pero buenos! ¡PARTICIPA Y GANA! / MICROPOESÍA- POEMAS

in #spanish6 years ago

Lo corto no siempre nos queda bien, nos agrada o nos satisface no? Pero de seguro estos "cortos pero buenos" les gustaran y más si te dejan ganancia!. #Bienvenid@s


Hola! Después de un tiempo ausente he vuelto con más poesías en las muñecas.
Espero todos estén bien, les saludo y les bendigo. A continuación les traigo una serie de escritos breves que les recordaran algún suceso de su vidas, y porque no? podrán compartirlo con las personas que se los inspiren; pero lo más importante es que pueden optar por una recompensa... ¿Te interesa? Continúa leyendo...

Todos están basados en escritura y necesidades.

79683f27beecec42e576b10327e710be.jpg

fuente


Iniciamos... Ven y lee despacio

Tengo incontinencia alfabética,
tengo ganas de ir hasta ti.
Retenerlas hace daño,
así que me disculpo amor,
todas las manchas de esta libreta
te las debo a ti.

Y es que ésta hoja en blanco
me inspira a recordarte;
a mí también me gusta
llenarte a ti la vida de letras.

El revés de la hoja también se llena de ti,
las nociones de tiempo; eso del antes o el después
es igual para mis letras.
Te escribiré, te escribo y antes también te escribí.

A veces creo perder el don de escribir,
mis letras no son igual si no estas.

Hoy no es mi día para escribir,
me obras tú en la mente
y me faltas en éste día.


¿Te gustó alguno?... Ahora te invito a participar en mi juego.


Explico la dinámica: Toma uno de los escritos y describe en un comentario, una historia donde podrías utilizarlo. Algo así como un breve relato que te inspirara a escribir ese poema... Peeerooo... Agrégale algo de humor a tu relato (Ya que los poemas están algo tristes).

Ejemplo: " Desperté tarde, no te encontré y al salir a la calle, me mordió un perro y entre dudas, miedos pensé... (Inserte poema aquí)."

Recompensa al más creativo relato: 0.005 SBD *¿Cómo los obtengo?... Con la mayor cantidad de votos en tu comentario, de no ser así entonces sera decidido por mi voto.

Pasos:

1: Vota.
2: Sé creativo/a
3: intenta sumar la mayor cantidad de votos en tu comentario.


La dinámica es fácil... Vamos, participa.

ganar-dinero-con-google-adsense-wordpress-google-como-blog-web.jpg

fuente


Gracias por leerme hasta acá.
Muchas bendiciones y éxitos

Sort:  

A veces creo perder el don de escribir,
mis letras no son igual si no estás.
Pero al ver tus horrores ortográficos,
estoy claro que repetir el tercer grado deberás.

Apoyándote desde #steemfamilyhi

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Y es que ésta hoja en blanco
me inspira a recordarte;
a mí también me gusta
llenarte a ti la vida de letras.

Y es que esta hoja en blanco es como un día sin ti, tu presencia es la que llena ese vació, que me llena al escribir. Eres tu esa inspiración que me permite escribir en el mundo de las letras sin fin.

¡Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Y me enamoro de tu mirada, pero tu no me ves. Me enamoro de tu voz pero aun no te escucho. Me enamoro de tu piel y aun no te toco. Pero me sigo enamorando y mi alma esta prendada a ti.

¡Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by caths from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buena iniciativa. #steemfamilyhi

Hoy no es mi día para escribir,
me obras tú en la mente
y me faltas en éste día.
Pero cuando me acuerdo que tu no estas, me voy a tomar un café a la Panaderia.
#topfive Apoyando jejeje no soy bueno para los poemas.

¡Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

A veces creo perder el don de escribir,
mis letras no son igual si no estas.

A veces creo perder el don de escribir,
mis letras no son igual si no estas.
Por eso recurro a los recuerdos
que navegan en mi cabeza
para volver sobre el cuaderno

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Esta genial me gustan las letras. Más tarde tratare de hacer este simpático ejercicio. Mientras tanto mi apoyo por el #topfive #steemfamily

Me gusta este concurso, apoyando el #topfive de #steemfamilyhi

A veces creo perder el don de escribir,
mis letras no son igual si no estas.
Luego recuerdo que me dejaste en Venezuela y vuelvo a escribir en Steemit.

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Sigo pensando en ti y preguntándome, “donde” dejare de amarte, cuando derramaste el café sobre mi o cuando quemaste accidentalmente mi camisa preferida y la metiste debajo de la cama, creíste que no la encontraría, ¡que picarona eres¡.

No puedo entender por qué tomas mi libreta de poemas que te dedico a ti y la dejas olvidada en la nevera que tanto abres y nada encuentras; aquí estoy no me vez.

Tengo incontinencia alfabética,
tengo ganas de ir hasta ti.
Retenerlas hace daño,
así que me disculpo amor,
todas las manchas de esta libreta
te las debo a ti.

Que buen ejercicio me he divertido recreandolo.

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Gracias por participar querida amiga, tu ejercicio cumple con todos los requisitos pedidos. Puedes chequear en tu monedero la recompensa. De nuevo, gracias por tu aporte.

Gracias, excelente ejercicio y muy original

Tengo incontinencia analfabetica
Tengo ganas de ir al baño
Ya que la musa me a echo daño
Retener me hace daño
Así que amor me disculpo
de las manchas que e dejado
que ahora te toca limpiar a ti..

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

mi apoyo poético desde #topfive

Hoy no es mi día para escribir,
me obras tú en la mente
y me faltas en éste día
no consigo tu aroma percibir
ni entre mis manos tenerte
un delirio que por ti no resistiría

apoyando el #TopFive bella amiga

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Saludos @caths, muy simpatica iniciativa. Pase a dejar mi granito de arena de parte del #topfive de #steemfamily

Mucha suerte en esta iniciativa, mi apoyo desde el topfive de #steemfamilyhi

Mi apoyo desde steemfamilyhi

Se que soy lo que soy
Pero no recuerdo a donde voy
Soy como veleta sin rumbo
Desconocida de tiempo y del espacio.
Jajajaja bueno me salio mas o menos- Mi apoyo desde #Topfive

Hola! gracias por participar, al caducar el post sabrás si ganaste.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB