¡PARTICIPA aquí ganas o ganas! // CONCURSO - POESÍA

in #spanish6 years ago

Bendiciones para ti que gustas de la poesía. ¡Espero todos estén absolutamente bien!
Luego de estar (de nuevo) ausente por los problemas tecnológicos y vivenciales de nuestro hermoso país Venezuela, ¡He vuelto!.


En ésta ocasión, traigo una propuesta o concurso distinto a los anteriores, ¿Quieres participar? En éste vamos a adivinar el nombre del poema que será plasmado unas líneas más abajo, tomando las opciones que estarán a continuación del escrito. ¿Te ánimas? Sólo vas a escoger el nombre que te parezca el indicado, ¿qué pierdes con intentar?

PARTICIPAR ES FÁCIL TE DARÉ DOS OPCIONES PARA GANAR

1)

  • Dale votar al post.
  • escoge y deja en un comentario el nombre que consideras indicado en relación al escrito.
  • Y listo, espera a caducar el post a ver si ganaste.

2)

  • Dale votar al post
  • Si ninguno de los plasmados (que entre ellos estará el propio) te gusta, puedes CREAR el nombre que consideras indicado para el escrito.
    -De escoger esta opción, éste tendrá una recompensa fuera del concurso, SÓLO si cuenta con mínimo 3 votos en tú comentario.
    -Luego espera a caducar el post para saber si ganó tu nuevo e ingenioso nombre.

ATENCIÓN: Para ganar sólo debes participar siguiendo las reglas de una de las opciones, no puedes ganar por las dos, esto asegura que hayan DOS GANADORES.

¿CUAL ES LA RECOMPENSA?

-Para la opción 1, 0.005 SBD por acertar en el nombre del escrito.

-Para la opción 2: 0.005 STEEM a quién sume la votación indicada en su comentario ingenioso y creativo.

...Quisiera fuera más pero aún no sumo grandes cantidades. 😐

¿CÓMO SABER SI GANÉ?

Espera 7 días desde el inicio de ésta publicación y luego consulta: Si tu comentario tiene mayor votación es el ganador según la opción DOS de participación. En caso de la opción UNO al haber un empate, será desempatado con mi voto. (Tomando como criterio, velocidad en comentar el post y si acertó en el nombre)


¿Listos hasta acá? Ahora El poema. Lee despacio... ¡Disfrútalo!


Me tiene rendida, me cuesta respirar...
Es muy grande para mi garganta, su mano.
Elevo más que la pelvis
si me besa en los labios
y acaricio su cerebro
para no olvide este viaje
en el que no despego
por no poder soltar las sabanas.
Debo confesar
que me tiene de rodillas a su sexo,
a mí que soy rebelde
y mía por naturaleza,
me hace suya por circunstancia.
Tengo algo de miedo entre las uñas
y un poco de su espalda en la boca.
Que me gusta lo sabe,
que le odio también,
golpeé fuerte a ver si se me olvida.

Me tiene sujeta
a un deseo inexplicable por su lengua,
esa que maldice y bendice mis adentros.
Ociosidad y placer.
Rencor y gemidos.
Gusto y desespero.

©Catherine Silva


AHORA ADIVINA, ¿CUÁL ES EL NOMBRE?

"Rendida a sus pies"
"Deseo y odio"
"Ociosidad y placer"
"Me gustan sus manos"
"Suya siendo mía"

133fe511a43386514e39b01642e633fb.jpg

fuente

¡Vamos!, -tu sabes el nombre correcto.

Te espero ahí,

Más bajito...

Más abajo...

Espero tu comentario.

Gracias por leer y participar en este post
¡Bendiciones!
VOTOS Y COMENTARIOS

👇👇

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by caths from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Pues se me ocurren otros nombres pero me voy a inclinar por este:

"Ociosidad y placer"
Muy erotico el poema y espectacular.

Apoyando el #TopFive de #SteemFamilyHi

Holaa!!! Gracias por su participación. Al caducar el post podrá constatar si ganó. #Bendiciones.

Saludos y bendiciones, me siento complacida de avisarle que ganó (de nuevo) el concurso. Agradecida con su participación. A continuación le envío su recompensa de la opción 1 de 0.005SBD en mis post anteriores podrá constatar el nombre del poema; fue antes publicado.

Yupi, yupi todo suma. Agradecida. No lo busque de publicaciones de atras, estaban contenidas en el mismo poema y fue el que me sono más acorde con el poema, que es muy eroticamentehermoso, ja ja ja. Gracias. @caths

Jaja sii, algo predecible! Gracias de nuevo!

Me inclino por Ociosidad y placer

Holaa!!! Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

Voy a esperar a que me enfríe un poco, jajaja.... que poema tan tan tan, bueno tan eso pues jajaja, para mi debe llamarse:
Una Pasión Desmedida

Hola!! Puedo notar que escogiste la Opción 2, por tanto debes reunir 3 votos en éste comentario para optar por la recompensa. #Bendiciones.

Saludos @caths, un hermoso e inteeeeenso poema, te felicito.
Creo que el título que mas se ajusta al contenido es
"DESEO Y ODIO"
Dejando mi apoyo de parte del #topFive de #steemfamilyhi.

Holaa!!! Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

Ociosidad y Placer. Mi apoyo desde #stemfamilyhi

Hola! Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

Muy bueno! Aquí mi participación: "Suya siendo mía"

Holaa!!! Gracias por tu participación. al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.
NOTA: Feliz cumpleañosss!! :D

Mi apoyo a steemfamilyhi

gracias!

"Ociosidad y placer", apoyada desde #steemfamilyhi

Holaa!!! Gracias por tu participación amiga. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

@caths
Para ser honesto, al no ser muy adepto a la poesía, el título de tu post no me atrapó, entré por el #topfive #steemfamilyhi pero debo confesar que una vez que empecé a leer... todo cambió.

Fantástico tu post y me animo a participar en el concurso.

El nombre por el que me inclino es: Ociosidad y placer

Ya somos varios quienes creemos que ese es el nombre del poema y sin importar si gano o no, déjame decirte que ya gané porque realmente lo disfruté.

Tienes mi voto definitivamente.

Saludos.

Hola! Saludos para ti. Ciertamnte no recuerdo haber visto tu nombre antes en mis post. Me ENCANTÓ que te haya gustado. Quiero invitarte a leerme cuando quieras y puedas; Lo disfrutarás.
Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste.
Te envío #Bendiciones, en cualquier momento paso a visitar tu contenido.

@caths
Realmente es difícil que hayas visto mi nombre antes en tus posts. Sólo tengo 4 días en steemit pero ya te estoy siguiendo y voy a estar muy pendiente de tus publicaciones. Tengo buenas ideas y excelentes fotografías para compartir con la comunidad. Acaban de incluirme en el grupo de whatssapp de #steemfamilyhi (acabo de ver tu bienvenida)
Vamos a estar en contacto.
Saludos

Sí, ayer me pasee por tu muro y pude notar tu estadía acá. Bueno, grato tenerte por aquí. Estamos en contacto.

@caths

Perfecto. Tu publicación y comentarios de ayer me dieron idea para una futura publicación mía. Voy a esperar el resultado de tu concurso, si gano, lo subo como contribución, si no gano, no importa, igual lo subo con el detalle de donde surgió la idea.

Saludos, seguimos en contacto.

@caths
Lo prometido es deuda, ganara o perdiera, haría la publicación que se me había orrido hace 7 días con la respectiva mención de donde surgió la idea.

Revisa mi post de hoy: https://steemit.com/cervantes/@jam29/mi-cita-de-esta-semana-bolivar-y-la-india-de-naricual

Deseo y odio.!! Apoyada #topfive

Holaa!!! Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

#topfive #steemfamilyhi
El nombre del poema es: Rendida a sus pies

Holaa!!! Gracias por tu participación. Al caducar el post podrás constatar si ganaste. #Bendiciones.

Apoyo desde el topfive #steemfamilyhi

Gracias!

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Hola, creo que el titulo es "Deseo y odio". Exitos.

Hola! Gracias por participar, al finalizar el post sabrás si ganaste.