You are viewing a single comment's thread from:

RE: E X P A N S I Ó N — ¡NUEVO DIBUJO! — SERIE LUCHA DE PODER

in #spanish6 years ago

Una vez le{i si no mal recuerdo que no ocupamos ni siquiera el 80% del espacio vacío del planeta (no recuerdo bien el porcentaje, pero sé que es alto). El espacio varía el según el punto de vista de cada persona y lo que vemos o interpretamos en el momento, de igual forma somos invasores de una u otra manera. Por otra parte me encantó tu diseño, no terminé mi carrera de Arquitectura pero me parece muy interesante lo que presentas aquí. Te mando un abrazo! Excelente boceto y diseño. Saludos

Sort:  

No sabía sobre estas estadísticas. Me trastoca, nos hace minúsculos ante la grandiosidad del mundo. Pero que sigue siendo tan necesario al menos apropiarnos de algo, ese algo: el espacio vacío; porque sino, no somos.

Nunca he estudiado arquitectura, manejo algunos conceptos y tengo algunas influencias muy cercanas; estoy estudiando escultura con muchas ganas de llevar esto a la tridimensionalidad pronto.

Gracias por tu comentario tan genial