Sort:  

Self promotion could make your reputation a whale snack!

Steemit PSA: Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Saludos amigo, soy un apasionado del ajedrez desde que tenía 10 años o menos. Tambien hablo otros idiomas. Tengo un hijo de 5 años al cual pienso enseñar ajedrez y otras lenguas (entre otros conocimientos).
Mi hijo es mi principal proyecto de vida, proyecto que tengo muy atrasado gracias a la situación de mi país Venezuela.
Mantente en contacto, quizá mi persona pueda aportar ideas a tu persona para que progreses en el trabajo que llevas a cabo.

gracias @big.data muy amable...

hola master, gran aporte. soy ajedrecista también, de cuba, pero resido en EU, por el momento no ando muy activo en el chess. me alegra ver a alguien por aquí por steemit del mundo ajedrecistico. saludos, ya te sigo

grande @reysolis ... éxitos!!