Dios sabe el Porque de las cosas

in #spanish5 years ago


familia-en-cesped-p.jpg
Fuente

images.png

Respecto a este tema mis queridos amigos les digo es importante saber hablarles a nuestros hijos y ser mas que buenos padres, debemos ser sus mejores amigos para evitar que personas inescrupulosas los desvíen del buen camino. En la vida encontramos numerosos tipos de personas con diferentes caracteres, culturas, doctrinas, hábitos, pero si sabemos sembrar los mejores valores con amor y dedicación, nuestros hijos llegarán a la adultez siendo ejemplo a seguir colmados de bendiciones y grandes éxitos.

Hoy después del almuerzo en la oficina escuche a una joven aprendiz decir, me iba a fugar a lo que pregunté ¿como es eso explícame? Y respondió, bueno le dije a mis papas que visitaría a unas primas pero realmente estaba esperando un carro que me llevara para Maicao porque tengo unas amigas allá, y ellas ya están trabajando. Sutilmente le dije que no me parecía bien que tomara esa decisión sin consultarles a sus padres, que lo pensara bien, si realmente esas chicas eran amigas entenderían.

images.png

La Joven aprendiz tomó mis manos y mirándome a los ojos me dijo no te preocupes Ceci mientras esperaba ese carro en la curva dos compañeros de trabajo que conoces me dijeron que tenía una entrevista para ofrecerme un contrato de trabajo como recepcionista, emocionada le respondí ¡que alegría viste DIOS es bueno!

Ella con su mirada inocente me dijo explícame ¿Cómo es eso? Le dije bueno irte de tu casa de esa manera ya no era buen comienzo, Dios puso en tu camino estos compañeros para evitar cometieras un error que quizás lamentarías el resto de tu vida.

Gaby dándome un fuerte abrazo me dijo gracias Ceci, lo lamentable es que ya no estaré en esta oficina, tendré que irme a otro edificio le dije no te preocupes estaremos siempre en contacto sólo no olvides mi extensión cuando tengas dudas solo llámame e incluso guarda mi numero personal no importa el día ni la hora cuando necesites de una amiga yo estoy para servir a Dios, a mi familia y amigos.

images.png

Es lamentable como niñas entre 12 y 18 años son victimas de personas manipuladoras y nefastas que incurren actos sin moral terminando con la inocencia de niños y adolescentes conduciéndolos a la delincuencia o prostitución. Todo en búsqueda de satisfacer sus necesidades económicas, me pregunto ¿Por qué? ¿Cuál motivo tienen para justificar actos como este?, particularmente pienso nada justifica actos tan ruin, ya que existen tantas maneras de trabajar honestamente para generar ingresos económicos,

Deseo fervientemente Dios bendito ampare bajo su manto sagrado a cada niño y adolescente y no permita que logren embaucar ni un solo niño más. Que todo aquel que lo intente sea incautado y sujeto con los grilletes de propia iniquidad.

images.png

Hasta la próxima mis apreciados steemians, tengan un sin fin de bendiciones.

Sort:  

Congratulations @cecivi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!