Mi princesa

in #spanish6 years ago

24058705_1677328689008817_8209159916364378938_n.jpg

Hola queridos amigos, hoy deseo compartir con ustedes cuando mi princesa Linayri me dijo que estaba enamorada por primera vez.


Mi princesa Linayri ha sido una hija ejemplar, excelente estudiante, magnifica hermana y a pesar de ser la menor consejera de sus hermanos, administradora de la casa y además doctora, pues estuvo siempre pendiente si alguno de nosotros se sentía mal ella llevaba la medicina a la cama, también le gusta cantar y ya casi es Licenciada en Diseño gráfico.

separador.png

¿Saben qué? Cuando mi princesa cumplió su primer añito, en conversación con su papá le manifesté que el tiempo pasaba tan rápido que ya teníamos que ir preparando sus quince, y llegó ese día en un abrir y cerrar de ojos. Ese mismo día sus hermanos bromearon en el discurso de la recepción diciendo que su hermanita chiquita ya era toda una mujer y que quizás pronto se casaría y les daría muchos sobrinos, yo sentí mi corazón latir muy acelerado pues volví a pensar en el tiempo veloz.

separador.png

Les cuento que ella siempre manifestó que el día que se enamorara yo sería la segunda persona en enterarse, la primera vez que me lo dijo fue a los 16 años ya cumplidos, mis piernas temblaron pensando que mi pequeñita ya estaba enamorada pero no fue así. En Diciembre 2013 mi pequeñita me dijo.. ¡Mami quiero decirte algo! Yo le dije sin imaginar que sería Dime mamacita. Ella me dijo vendrá un amigo a visitarme. Yo con susto en mi barriga le dije con gran disimulo. Ah bueno claro que si bienvenido será. El domingo siguiente llegó el Joven Carlos a compartir con nosotros en el almuerzo, manifestó que deseaba visitarla como amigo para conocerse, yo sentí en mi corazón que va, ellos están enamorados pero bueno le di la bienvenida y les dije no había ningún problema en que la visitara como amigo. Justo un mes después me dijeron que ya eran novios y un mes después justo 10 de febrero 2014 ya estaban comprometiéndose en matrimonio. ¡OH mi Dios! exclame en la intimidad de mi cuarto, mi pequeña, ya se quiere casar mi niña.

separador.png

El 25 de Noviembre del 2017 se casó mi princesa.

Aunque sé que es la ley de la vida no pude evitar sentir que era muy pronto para que mi princesa chiquitita se casara, fue inevitable sentir alegría por su felicidad y tristeza porque ya no dormiría a mi lado todas las noches acariciando mi cabello cuando no pudiera conciliar el sueño, se que suena egoísta pero creo que toda madre desea sus hijos estén siempre a su lado. Y aunque ya dos de mis hijos se habían casado también a corta edad y había sentido algo similar con mi pequeña princesa fue más fuerte quizás por ser la menor.

Sin embargo verla con esa sonrisa radiante esos ojos brillar de tanto amor, hice todo lo posible porque su sueño de ir al altar con su vestido blanco. Hice todo lo humanamente posible por ser más que su madre, su hada madrina y como de un cuento de Hadas Salió mi princesa de nuestra casita hermosa radiante cuando me dio un beso en mí mejilla y con suave voz bajitito me dijo gracias mami sin poder evitarlo lagrimas limpiaron mi maquillaje pero no de tristeza sino de gran satisfacción pues me sentí totalmente realizada como madre aunado a esto me llenó más de orgullo escuchar los comentarios de los vecinos cuando decían Linayri ha dado el más hermoso ejemplo a todas las niñas de esta comunidad. Agradezco a Dios pues sin él no hubiese sido posible enseñarles a mis hijos los valores más preciados para triunfar en la vida con honestidad e integridad.

separador.png

Me despido por hoy deseando de todo corazón les haya gustado la historia basada en mi princesa, les dejo este videito ¡Feliz noche para todos!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cecivi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy lindo tu relato, saludos @cecivi