¿Regalo o sorpresa?

in #spanish5 years ago (edited)

64457904_2455065187892473_4849845511223508992_n.jpg

images.png

Bendiciones familia de steemit, espero en Dios bendito todos estén bien.

Hoy deseo compartir con ustedes una grandiosa sorpresa, les cuento que hace poco mas de 1 mes mi hijo mayor Belarmino me pidió un abrazo lo cual me causó un tantito de nervios porque nunca antes me había pedido un abrazo, siempre lo hago espontáneo.

Mientras lo abrazaba beso mi frente y me dijo te tengo una sorpresa mamita, pero dime ¿quieres un regalo o la sorpresa? esto me llevó a recordar cuando cumplí mis 48 años el me preguntó mamita tu nos pediste de regalo un splits para la sala, te pregunto tenemos una sorpresa ¿Qué quieres la sorpresa o el splits? A lo cual respondí, ¡me gustan las buenas sorpresas!, el me dijo cuando te de la sorpresa te preguntaré de nuevo.

images.png

Llegó el glorioso día y la sorpresa que tenían mis hijos para mi, fue traer a mi casa a casi todos mis hermanos, Belarmino volvió a preguntar pero diferente, ¿mamita que preferirías más la sorpresa o el splits? A lo que sin dudar respondí ver a mis hermanitos y compartir todos juntos en familia es el mejor regalo papito.

¿Saben qué? Cuando me realizó por segunda vez esa pregunta, inmediatamente pensé en mi hijo Yorbel, pero transcurrido los días desistí a la idea porque Yorbel, me dijo que me enviaría el boleto para que fuese yo a visitarlo en vacaciones, como les comenté en un post anterior titulado Es valiente mi 3er Hijo al que llamo mi catire machete en recuerdo a mi viejita, quien solía llamarlo de esta manera. Se fue para Chile.

images.png

Otro evento por el que desistí que la sorpresa se relacionaba con mi catire machete fue el echo de que una tarde llamó mi nuera Aurimar, pidiendo saliera para recibirlos puesto que estaban grabando un video para mi Yorbel con el recorrido a la casa, inmediatamente pensé que en la camioneta venía mi hijo oculto para sorprenderme, esperé un rato largo anhelando saliera de la camioneta, pero no fue así. Solo fue un video para él, en ese momento sentí una gran tristeza mezclada con decepción sin poder evitar llorar.

La noche del domingo 16 de Junio del presente año llegó a la puerta de mi casa mi catire machete preguntando ¡¿Dónde está la señora de esta casa?! Yo impactada lo mire a la cara y en fracciones de segundo no podía creerlo mi hijo estaba aquí, grité, reí y lloré todo casi al mismo tiempo, dando gracias a Dios por tan maravillosa sorpresa siendo un aliciente entre tanta locura.

images.png

Belarmino, se acerco y en voz bajita me preguntó nuevamente ¿Qué prefieres el regalo o la sorpresa? A lo que le respondí, la sorpresa es el mejor regalo gracias papito, primeramente gracias a mi DIOS bendito, gracias a mis hijos adorados por tanto amor.

Para mi compartir con toda mi familia y saber que están bien en todo sentido es lo más importante en esta vida. Amigos espero que ustedes también puedan gozar de sorpresas tan maravillosas como estas ya que se siente espectacular, totalmente glorioso y me hace seguir confiando en un Dios bueno y misericordioso.

images.png

Que tengan un estupendo y bendecido día.



Posted from my blog with SteemPress : https://cecivi.000webhostapp.com/2019/06/regalo-o-sorpresa