Sorpresa para Omaira

in #spanish5 years ago

IMG_20190629_221515.jpg

images.png

Bendecido día apreciados amigos steemians.

El pasado sábado 29 de junio fue el cumple número 87 de una amiga muy querida, por este motivo le pedí a mis hijos mayores Belarmino y Royer, me apoyaran para darle una sorpresa musical a mi adorada amiga Omaira. A lo que me respondieron ¡claro que si mamita!, nosotros les pagaremos al resto del grupo.

Les cuento que pedí ensayar una canción interpretada por Pedrito Fernández de niño titulada Madrecita. Ellos con el tiempo muy limitado solo pudieron ensayar una solita vez antes de dirigirnos hasta la casa de mi amiga por lo cual me sentí tantito insegura dado a que tenía mucho tiempo sin cantar. Después de varias amigdalitis a finales del año pasado y principio de este en curso, siento que mi garganta no es la misma.

images.png

Llegó el momento, e interpreté la canción para Omaira, la cual con su mirada tierna me agradecía sin palabras, Y poco a poco me hizo sentir en confianza, claro cabe destacar que, Jackeline Montilla y Maribel Gotopo me brindaron apoyo con su hermosa voz.. Luego mi nieta Aurybel interpretó dos canciones emocionando a mi amiga aún más, finalmente el resto del mariachi completó el show superando todas mis expectativas con respecto a la sorpresa para mi amiga..

El motivo por el cual seleccioné este tema para compartir con ustedes se debió a que siento que es una bendición muy grande poder cumplir 87 años y estar como Omaira, tan proactiva y divertida es un ejemplo a seguir, Maribel le preguntó a Omaira ¿Cual es su secreto para mantenerse así como se ve? A lo que respondió no ser sedentario mantenerse activo, ejercicios y buena alimentación pero sobre todo rodearse de personas no tóxicas.

Yo pienso que tiene razón, aunado a todo lo que ella dice también debemos tener un chequeo médico general por lo menos una vez al año.

chequeo-medico.png
Fuente

images.png

Queridos amigos, recordemos que la juventud se lleva en la mente y en el corazón sean felices, bendiciones para todos.