Un sueño hecho realidad

in #spanish6 years ago (edited)

Foto0389_001.jpg

descarga.png

Cuando mis hijos estaban pequeñitos, soñaba despierta imaginando que ya eran adultos, deseando fueran hombres de bien y mi princesa una mujer virtuosa. ¿Saben qué? Mi sueño se hizo realidad mis hijos son hombres de bien y mi princesa una mujer virtuosa es más han superado mis expectativas en todo sentido y sin duda alguna todo fue gracias a **Dios bendito.**

img039 (1).jpg

descarga.png

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito al educar a nuestros hijos?


Queridos amigos el secreto de alcanzar el éxito al educar a nuestros hijos, realmente no es un secreto solo debes mirar en tu interior y veras las inimaginables virtudes que tienes para educar lo más adecuadamente posible al fruto que creció dentro de ti, carne de tu carne, sangre de tu sangre, un milagro de Dios.

Es tan maravilloso educar a nuestros hijos que no se necesitamos tener experiencia para iniciar esta maravillosa misión, puesto que intuitivamente vamos realizando cada tarea en el camino con el inmenso Amor que nuestros hijos nos inspiran. Yo particularmente después de cada jornada diaria de trabajo y atendiéndolos simultáneamente ya que tenía una pequeña bodeguita en el porche de mi casa, al llegar la noche iba al cuarto de cada uno contándoles una historia muy cortita, terminaba cantándoles su canción de cuna mientras acariciaba su cabello.

Foto0212.jpg

Pasaron los años cuando ya mi princesa quien es la menor tenía 10 añitos debido al cansancio hice un trato con ellos para no dejar de contarles sus historias que regularmente eran, nuestras propias vivencias y en ocasiones las historia que ya todos conocemos de los tres cerditos entre otras. Terminando como siempre con sus canciones de cuna. Les propuse cantarles a todos al mismo tiempo desde una hamaca colgada en la sala, pero antes los persuadí que de esta manera se aprenderían las cuatro canciones que escribí para ellos. Dio un excelente resultado.

descarga.png

¿Por qué es tan importante darles amor a nuestros hijos?


Es importante porque esto permite que además de que crezcan llenos de amor sean completamente sanos emocionalmente, aunado a esto manifestarle y demostrarles a nuestros hijos lo importante que son en nuestras vidas los conduce a llegar a la adultez siendo personas seguras que podrán relacionarse con todos y cada uno en su entorno familiar, laboral y social sin temores, sin complejos, los niños bien cuidados, amados pueden fácilmente llegar a formar un hogar estable e ideal en su futuro sin lugar a dudas serán triunfadores.

descarga.png

Anécdota con mis dos primeros hijos


Hace un par de años cuando fui a visitar a mis hijos, me hicieron regresar a su niñez. Sorpresa la mía cuando al entrar a su cuarto escuchaba las canciones que a diario les cantaba a mis 4 hijos, pero esta vez eran ellos cantándoles a sus hijas para dormirlas. Mi corazón se llenó de gozo y experimente el más maravilloso sentimiento. En ver que mis hijos son de mí, la continuación y sé que también harán un excelente trabajo como padres.

Aquí les comparto las canciones que les compuse a cada uno de mis hijos espero y la disfruten

descarga.png

Fotografías y vídeo: Cecilia Villalobos

Queridos amigos me despido deseándoles una feliz noche colmada de bendiciones.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cecivi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @cecivi! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hermosa familia.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Buenas fotos! buen post

Gracias, bendecida tarde