You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Participar en Curaciones en Vivo?

in #spanish6 years ago
Excelente post hermano!... Me sacaste mucho las dudas. iba a preguntar aquí que comunidades hacen curaciones en vivo, pero vi que al final lo publicaste! Muy completo el post!. Me surgieron unas dudas mientras escribía este comentario, como fue tu primera experiencia haciendo una curación en vivo? Cuantas personas te votaron luego de eso o te comentaron?, cuando hiciste el post en Steemit? Un día antes? El mismo día? Cuéntame un poco de eso si puedes. Un saludo grande!
Sort:  

Me alegra haber ayudado. Mi primera curación fue genial, me sentí nervioso pero luego de presentar eso se desvaneció. No acumulé mucho, pero eso no me desanimó, de hecho conforme he participado ha aumentado poco a poco el apoyo que recibo. Y algo que quizá sí olvidé resaltar es que puedes exponer un post que no tenga más de 6 días.
Espero haberte ayudado.

muy interesante!.. claro que si!, me ayudaste bastante! estoy a la orden tambien lo que necesites! saludos...