La Rosa

in #spanish5 years ago (edited)

2018-11-08 09.13.26 1.jpg

Buenos días Steemians, espero que estén muy bien y disfruten su taza de café. Hoy tengo el placer de compartir con ustedes uno de mis últimos trabajos. Tal vez es algo sencillo pero es tan importante para mí. La mayoría de mis ideas vienen de cosas que veo o imagino, y esta vez fue un sueño, el más hermoso que he tenido.
inCollage_20181108_102911130.jpg
No quise olvidar ni un solo detalle, asi que al despertar cogí hojas y colores. He pensado tanto en ese sueño, intentando encontrar al menos un significado. En verdad me niego a creer que "fue solo un sueño". Sé que esta rosa jugaba un papel muy importante, y quise retratarla de alguna forma. Pienso dársela a una persona muy importante que vendrá de visita. Siempre he querido dar Rosas, pero nunca imaginé que sería de esta manera ya que fue hecha con mis manos. De cierta forma, creo que lo hace más especial.

inCollage_20181108_112536040.jpg

Para su elaboración usé cintas, hilo y una banda sonora que te hace soñar despierto. Solo me llevó dos días hacerla, asi que fueron dos días fascinantes.

inCollage_20181108_113400832-1-1.jpg

Y con la compañía de esta hermosa cosa peluda (que intentó comerse mi trabajo un par de veces).

Gracias por leerme. Espero que te haya interesado mi post. Te espero en la segunda parte.

Y dejaré esto por aquí. Ojalá lo disfrutes.

Sort:  

Está bellísima 😍🌹 me encanta todo sobre tu rosa, desde lo estético hasta el hecho de que haya nacido de un sueño. Me encantaría saber cuál fue esa banda sonora mágica jeje, pero sólo si realmente quieres compartirla.

De verdad qué excelente trabajo. Upvote, resteem y un abrazote, linda.

me encanta lo aesthetic que es la composición de la fotografía!