Cervantes Meetup Caracas Recapitulación

in #spanish6 years ago (edited)

@danielvehe y @bitcoinroute nos pasan la nota de su último evento. Mucha diversión creo que fue la nota dominante :-)

La energía Steemian se apoderó del Bowling Strikexity donde se habló sobre Blockchain, Steemit y el Proyecto @cervantes.

Iniciamos con alegría y sobre todo el interés de muchos steemians que se están iniciando en la plataforma. @enmy los recibió con su carisma particular, para que luego recibieran de parte de @danielvehe un recorrido por todas las emociones que vivirán en Steemit. Continuaron con @bitcoinroute quien les maravilló con todo lo que está haciendo la tecnología blockchain en nuestras vidas.
Las dos charlas estuvieron enfocadas en Steemit y el Proyecto @cervantes. Las emociones que vives cuando @cervantes te vota o tiene tiempo sin votarte; y es que en Steemit desarrollas inteligencia emocional.

@danielvehe hablando de las emociones en Steemit
La Blockchain y Steemit están cambiando vidas y fue muy oportuno el que este meetup coincidiera con el #retocervantes donde se evidencia tanta gente beneficiada. @bitcoinroute nos explicó como @cervantes a hecho un trabajo increíble con la comunidad hispana.

@bitcoinroute con "La Magia de la Blockchain"

Llegó la Diversión

La mayoría eligió el Bowling, incluso @enmy que organizó los equipos, estuvo feliz lanzando bolas para tumbar palos. Casi todo el lugar estaba invadido de steemians alegres, quienes prometieron practicar más para subir su puntuación.

@enmy con bola en mano

Por otro lado, se encontraban otros steemians en 4 mesas de billar. Jugaron bola 8 y casi casi se crea un torneo (será para la próxima). Varias veces la bola blanca saltó de las mesas, atentando contra otros jugadores, pero con risas se disipó cualquier peligro.

@amanardis y @gabox como todos unos profesionales, atemorizando a sus contrincantes

El Proceso

La organización comenzó días antes buscando un lugar diferente para tener la oportunidad de recibir información valiosa y con mucha diversión. Etapa cumplida por @enmy y @danielvehe
Después llegaron desde Maracaibo @bitcoinroute, @diegosoto13 y @nestorchacin a sumarse a este gran meetup. Con su creatividad y mucha iniciativa, le dieron un toque genial al evento.

------

Produciendo los identificativos

Buscamos los mejores dulces de la ciudad para nuestros queridos steemians

...y el mejor lugar para divertirse

Publicaciones

Estas son las publicaciones hasta el momento de realizar esta nota por @danielvehe. Recuerden estar atentos con la etiqueta #cervantes-meetup y la cuenta @cervantes para ver todos los post

@enmy MeetUp CCS - Bien Disfrutado

@astrea Meetup Caracas: Blockchain, Steemit y mucha diversión

@leonellaforever SI, SI, SI ME GUSTÓ, MI PRIMERA VEZ… MEET UP CARACAS

@breili Cervantes Meetup Caracas “La Ruta del Blockchain”

@angelik Mi Segundo Meetup en Caracas. Un Día Súper Especial...

@leticiapereira Presentación Oficial De mi Primer MeetUp Cervantes - Caracas

@paop Y así fue el: @Cervantes Meet Up Caracas- 19/01/2018 . ¡Gracias!

Encantados con este meetup al mejor estilo @cervantes, ya estamos trabajando para el próximo y prepárense porque será espectacular... Pendientes de las publicaciones de @cervantes que una de esas estará anunciando el gran evento, los esperamos en la Ruta Blockchain

Sort:  

Hola @cervantes, estuve presente en el mencionado evento, y realmente superó mis expectativas desde la cálida bienvenida por parte @enmy, pasando por las dos charlas, la de @danielvehe, que con sus ocurrencias, me deja una idea de cómo manejar las emociones y cómo vamos pasando por cada una de ellas a medida avanzamos en la plataforma. Y la de @bitcoinroute nos habló sobre Blockchain, su concepto, su orígenes. La importancia de tener una comunidad, de mantener el ánimo y seguir adelante. Steemit da valor a nuestras vidas. Que invitemos a más a unirse a la plataforma.
Para finalmente disfrutar de un rico refrigerio de un gran juego de bowling. Me mantengo atenta para futuros eventos. Saludos.

Genial que hayas disfrutado, te esperamos siempre

Un gusto tremendo haber compartido con ustedes.

gran satifaccion

Muy bien Caracas! Continúen creciendo juntos.

genial iniciativa, sobre todo para quienes tenemos tantas ganas de progresar en la plataforma, saludos

Muy bien, espero que esta comunidad siga creciendo...

@cervantes i would love to understand what your post is all about,,it has some amazing pictures..so sad

It's about @cervantes organizing a meet up in Caracas - Venezuela to teach and guide new steemit members, and having fun after that.

Muy buena organizacion y oratoria clasificada @cervantes

excelente , me gustaría conocer personas de margarita, para realizar uno en la isla de margarita, venezuela.

Margarita allá vamosssss

Excelente yo asisti al meetup villa de cura y fue todo un exito lleno de aprendizaje gracias @cervantes

quisiera participar en el próximo meetup Caracas.

Pendiente que será todos los meses y pronto mini meetup quincenales ;)

se ve que disfrutaron. Ojala pronto hagan uno enla isla de Margarita

Lo estamos pensando seriamente, creo que más pronto que tarde haremos uno en Margarita

Que genial, me encanta esta comunidad y el trabajo que hacen. Se siente la unión y las ganas de salir adelante con el proyecto. Sigan así, no dejen de creer. Yo sigo trabajando hasta que un día logre un buen post que se gane los votos de @cervantes

Muy buena iniciativa, que sigan haciendo muchos más y logren el apoyo que se necesita.

Goods

Esto se ve genial, Felicitaciones excelente trabajo. Yo he querido compartir con las comunidades una propuesta bien interesante para los meet ups en Caracas y que quisiera que llegara a todas partes.

Me gustaría saber más de esa propuesta, si quieres me buscas en discord ;)

Es que sin duda steemit y @Cervantes desde que los conoces cambian tu vida, tu forma de pensar y de actuar. Muchas gracias a esta bella comunidad por todo, es poco el tiempo que llevo acá y siento que soy parte de esto, que pertenezco a este lugar, a estar rodeada de este tipo de personas. Bendiciones para tod@s

Que sigan haciendo muchos Meetup mas, sigan trabajando asi, Exito.

excelente , cada dia crece mas mi nueva familia steemit

Que orgullo para el equipo de cervantes, sigamos todos adelante en este nuevo proceso, saludos desde Aragua.

Soy nuevo en Steemit, pero todo lo que he aprendido me ha gustado y me ha incentivado a seguir escribiendo y montando fotografías de mi trabajo.

Pendiente que estamos preparando algo pronto por Maracay , atento al blog de @cervantes

interesante lo publicado

¡Lastima que no pude ir! la mejor parte de este meetup es que te instruye como nada ni nadie y tambien despejas la mente, ambas cosas al mismo tiempo en un mismo día ¡felicitaciones @cervantes!

Qué brutal se ve que estuvo esto <3

Me gustaría formar parte para el próximo Meet up Caracas.! Saludos

Te esperamos, está pendiente que los cupos se acaban rápido. Revisa siempre la cuenta @cervantes

el disfrute se ve en la fotos, que éxito fue el evento :) saludos @cervantes desde monagas, espero pases por mi blog, aun estoy nueva por la plataforma pero espero aprender todo lo que pueda para desarrollar mejor mis relatos con sus consejos.

Espero pronto se realice una actividad así en Maracaibo, Saludos equipo cervantes. Exitos.

Ya han sido varias en Maracaibo. La semana pasada una y el 31 de enero habrá otra, pendiente a la convocatoria

Perfecto... lastima no me he enterado de las pasadas, a donde puedo estar pendiente de la convocatoria¿?

thank you, your post

First i saw "meet up", i thought i could read

Excelente post , muchísimas gracias a los organizadores, la pasamos genial. Gracias =)

Espero con ansias uno en Barquisimeto.

certifico que: @enmy nos recibió con carisma, que las charlas de @danielvehe y de bitcointroute estuvieron geniales, que los dulces estaban super geniales, pero lo que mas certifico es que la pasamos genial ese dia! asi que GRACIAS a todos nuevamente por esta excelente aventura, espero lograr trabajar con ustedes en pro del crecimiento de todos! Saludos!

Se ve que estuvo genial el MeetUp, espero poder asistir para el próximo! yo quiero jugar bowling y aprender mas de la comunidad steemit cervantes!

Hola, queridos compañeros de @cervantes. Excelente post, cuidado con la ortografía, algunos errores menores se les pasaron. Nada del otro mundo.
Este tipo de publicaciones sirven para que todos aquellos que no hemos asistido a un meetup entendamos cómo es la dinámica del evento y la forma en la que contribuyen estos espacios para la integración de la comunidad.
Por otra parte tengo la duda de cómo se organiza un evento de esta naturaleza en una ciudad como Puerto Ordaz, en donde, si bien estamos muchos steemians, no nos encontramos organizados ni nos conocemos.
Gracias una vez más y me quedo con la frase de que "en Steemit desarrollas inteligencia emocional", eso me ha pasado en tan solo un mes en la plataforma. Ya anoté ese mensaje en mi cuaderno. Un abrazo.

Hola @cafeyarepas yo fui quien redactó la nota, dime porfa los errores para saber. Sobre la organización de los meetup, ponte en contacto por el discord de Cervantes y que bueno que te gustó la frase, saludos

Hola, estimado @danielvehe. Únicamente en la oración " @bitcoinroute nos explicó como @cervantes a hecho un trabajo increíble con la comunidad hispana". Faltó la tilde en el "como" para ser "cómo ha hecho" ya que se explica la forma en la que se efectúa algo; y la letra "h" para ser "ha hecho". Son pequeños deslices que todos podemos cometer.
Con respecto a lo del meetup y entendiendo que este sería un proyecto mayor, empezaré por intentar unificar -al menos en un canal de discord- a los steemians del estado Bolívar. Creo que sería una buena idea el conocernos en un estado con tantos miembros dentro de la comunidad.
Gracias y un abrazo.

Sí vale tienes razón se me pasó eso, muchas gracias por avisarme, saludos. Cualquier cosa estamos en discord

Definitivamente esta comunidad trabaja demasiado bien en pro de los demás, gracias por trabajar en estos eventos.

Hola @cervantes soy bastante nueva en steemit y veo estas iniciativa novedosa y bastante funcional para el crecimiento de la red y las relaciones mas allá de lo que ofrece este medio, leo que tienen un espacio en discord me encantaría ser parte de su grupo como hago para participar @danielvehe ...Saludos

excelente

Muy buen evento, se ve que estuvo buena la organización, Saludos!

hola a todos. soy totalmente nuevo en esto hay gente de masracaibo que me pueda asesorar. lo agradeceria mucho

Mi cara de seriedad xDD