Cervantes Curación en Vivo #4

in #spanish6 years ago

Este domingo 25 de Febrero seguimos con las curaciones en Vivo de Cervantes.


Curaciones-cervantes-25-feb-min.jpg

Aunque se va a revisar todo el TAG #spanish,como siempre, se dará una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta segunda curación en vivo se va a hacer con @handmade y quízas se unan otros más durante la curación a ver si podemos dar más votos.


Entonces, el domingo 25 de Febrero, a las 22 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos el 25 de Febrero.


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía. Por un problema técnico, la voz de @juanmiguelsalas no se grabó desgraciadamente. Pedimos disculpas por esto.

Sort:  

¡Por fin! ¡Estaba esperando las curaciones como agüita de mayo!
La única duda que tengo, señores y señoras del equipo @cervantes , es si van a tener en cuenta a la gente que publique antes de las 22 horas o solo a las que lo hagan desde ese momento.
Gracias
Voto y comparto.
Esperando tener suerte, de la buena, que "fartita" me hace, me despido cordialmente.
Saludos desde Andalucía :)

Buenas tardes @margaritabokusu
Se tienen en cuenta todos los artículos, ya sean de reciente o antigua publicación, precisamente para evitar ese tipo de picarescas y que haya una mayor equidad de oportunidades.
Saludos.

Buenas tardes @cervantes
Gracias por la información.
Saludos.

Excelente! Tenemos una cita entonces el 25 jiji. ¡Un abrazo!

Hola, gracias a todo el equipo de cervantes, por su apoyo a todos en esta plataforma es un incentivo, que nos ayuda en muchos aspectos tanto monetario como en la preparación intelectual, ya que cada día nos capacitamos más para mejorar nuestros post, que tengan un lindo día.

Felicidades, muy buena su curación; abrazos y sigan así. Dios los bendiga.

hola saludos desde aca monagas, venezuela estoy en esta comunidad de stimistas y este concurso sueña muy importante para desarrollo, de todos que se requiere para participar saludos

muy buena información sobre la comunidad Cervantes para el desarrollo de la escasez de sus más avanzados.@cervantes.

Amazing 👍

Divino, otra curación en vivo, nos vemos ahí. :)

Estoy seguro de que la sanación en vivo está hecha @handmade y nos uniremos para unirnos a otros durante la curación para ver si podemos dar más votos.

Estoy seguro de que si todos votáramos, sería mejor
debemos estar seguros de eso ... nunca te rindas
Screenshot005.jpg

Hola, como es eso? si son tan amables, tengo dudas no porque dudas se tiene cuando se sabe algo al respecto, y de esto no se nada.....

Wao genial, espero poder escucharlos.

me encantaría participar

Wow its amazing. Healing is great.

Tengo una duda, ¿desde ya se puede empezar a publicar con el tag #cervantes-curaciones?

la vida conspiro para poder participar esta vez, espero resulte bien. Saludos y gracias por tanto apoyo brindado.

mano ,estas en algun grupo o algo?

Voy a estar presente,Dios mediante!

Excelente que prosigan las iniciativas para engrandecer aun más la comunidad cervantil, saludos y desde ya éxitos a todos(as)...

wow eso es muy genial espero poder verlos

muy buena iniciativa de cervantes, excelente grupo de curacion...
approval.jpg

Hermosa experiencia. Se les ve muy animados y comprometidos.
A ver si aprendo como llegar a Twicht de Cervantes. Que esto mas que español, es como andar en UK.
Bien malo es no saber.
Felicidades a todos los asistentes este domingo de curaciones en vivo.

Sé que @cervantes cuenta con un muy buen equipo de curación, espero unirme pronto a estas curaciones.

@cervantes nunca e visto esta iniciativa, se ve interesante :) haber si la veo :D

Cual sería la hora venezolana?

Chevere otra curación en vivo.

muy buen post

Esta iniciativa coloca en la palestra a la comunidad cervantes y demuestra la capacidad tecnológica del equipo @handmade
Exponiendo su honestidad y imparcialidad en los procesos curativos.
Éxitos 👋 👋

Yeeeeei esta vez si podré verlo ya que tengo internet again!

muy bueno y me anoto

Yo tambien me anoto :)

Hola apreciado equipo de cervantes, este tipo de curación es muy dinámico e interesante, tuve la oportunidad de participar sólo en mi primer post, luego por problemas de conexión no he podido estar con el grupo, voy a tratar de buscar un micrófono que no tengo para estar hoy con ustedes y seguir aprendiendo.
12341103_988684384521305_8043160502251458252_n.jpg

CUL, estaré participando =B

¡Wepa curación en vivo! esto es como los premios oscars, pero sin el oscars. estaré atenta para hoy!

Gracias por el apoyo!!

Muy buenooooo, estar atentos!

Aquí dándoles mi apoyo

Hola! dejaré este dibujo por aquí :D

halcon finalfff.jpg

Si les gusta visiten mi post: https://steemit.com/cervantes/@itachi24j/halcon-en-puntillismo-hawk-with-pointillism-technique

Que bueno, será mi primera vez, gracias al equipo Cervantes por la oportunidad a los nuevos en steemit, espero aprender más.

Excelente iniciativa

Saludos, me gustaría saber como hago para participar