Cervantes Curación en Vivo #5

in #spanish6 years ago

Este domingo 4 de Marzo seguimos con las Curaciones en Vivo de Cervantes.


curaciones-cervantes-5.jpg

Se dará, como siempre, una especial atención al tag de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro tag de los usados por la comunidad del Witness Cervantes.

Esta segunda curación en vivo se va a hacer con la multidisciplinar @aneblueberry, curadora de Simón Bolívar.


El domingo 4 de Marzo, a las 22 horas según este reloj de aquí, tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. ¡Nos vemos el domingo 4 de Marzo!


Aquí les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

Cuando hay Curación en Vivo, y te enteras a tiempo:
#ElHypeEsReal

jajajajajajajaaj XD :D

jajajajajaja

Diosito, voy a publicar de una, a ver si ésta vez quedo. EIMENNNN!! JAJAJA

chama que hice.jpg

excelente!!! que gran apoyo dan ustedes para los nuevos, y más aun para los contenidos en español 😎

Buenísimo, estaré atento, siempre la familia @cervantes con el apoyo a la comunidad hispana. Un saludo!

excelente!! muchos éxitos para todos

Que nerviosssssss! jejejeje

jaja rogando nos voten como la vez pasada

jajaja si naw! jejejejejeje

¡Nos vemos!

Geniall! estaré al tanto de todo, me gusta mucho los live de las curaciones :D

Que bello, en ese vídeo me votaron! Senti la misma emoción al ver otra vez el vídeo, muchas gracias a todos los que forman parte de este hermoso proyecto!

Estaré atento!!! Pues no conozco mucho sobre esto.

YO TAMPOCO PARA MI TODOS ESTÁN HABLANDO EN CHINO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR

@johang , @claunis las curaciones no son mas que una transmicion en el canal de twitch donde en cada edicion podemos ver en directo como los curadores votan por algunos post afortunados seleccionados, los cuales deben tener la etiqueta cervantes-curaciones. sin mas De nada

Mañana nos vemos, queridos amigos.

Estaré atenta. es emocionante esas curaciones en vivo

A qué hora es en Venezuela?

@cervantes votan vídeos de d tube? .

¡Fantástico!

Wellcome to Steemit! I hope you enjoy your time here! Please follow me and leave me a comment as well :)

Fantástico espero estar allí @cervantes Yupi

gracias esperaremos con gusto ese momento

Qué bueno mañana estaré con las pilas puestas

Hola, no se muy bien de que trata ya que soy nueva en Steemit pero estare atenta para aprender mucho mas, Saludos. :)

ESTAMOS IGUALES AMIGA

Este tipo de evento ayuda a despertar esas ideas a flote, gracias a ustedes muchas personas han descubierto un sin numero de talentos para compartir con nosotros. Su ayuda ha sido muy gratificante y es un honor formar parte de ello. Les envío un inmenso abrazo, y un enorme agradecimiento de toda la gente de hispanoamerica, porque están apoyándonos incondicionalmente con mucho cariño. Eternamente agradecido. ¡Que sean muy felices!


Fuente del gif

Que bien, gracias por su apoyo.

Excelente, estos eventos reunen a la comunidad de cervantes como ningún otro
Muchas gracias.

buenos días @cervantes, agradecidos por tus comentarios, y apoyo, espero te guste mis post de hoy, saludos, amigos.

Espero que la fuerza nos acompañe, ya tengo mi post.

Wow, bonita oportunidad de que puedan leer mi contenido, he visto esto y he publicado un pequeño relato con una fotografía que me gusta mucho. Ojalá puedan leerlo.

OJALA TENGA SUERTE...

hola!! cuando es las próxima curación en vivo?

@cervantes, Anotado, excelente iniciativa, los felicito.