Cervantes Curación en Vivo #9

in #spanish6 years ago

Este domingo 8 de Abril seguimos con las Curaciones en Vivo de Cervantes.


Curaciones Cervantes 9.jpg

Se dará, como siempre, una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta octava curación en vivo se va a hacer con @rafarosado.


Entonces, el domingo 8 de Abril, a las 20:00 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos el domingo 8 de Abril .


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

muy buen post gracias, saludos desde Canada
Ah! te invito a conocer nuestro blog es de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, estes al día sobre la nueva economía mundial y si te gusta follow aqui….gracias @criptonoticias

interesting view

welldone,great post
always follow you

¡Braaaavooo!

Mis invitaciones favorita 😍

Activa♥

¡Genial!

-Saca su post de la Sonata y lo pule para publicar.-

Preparado.

Nos vemos en un rato, gracias al equipo de @cervantes por realizar este tipo de actividades. Los amo.

Cuando hay Curación Cervantil en Vivo, y te enteras a tiempo:

MY BODY IS READY!

Ohh @rafarosado, me encanta, sera una curación interesante que no me voy a perder.
Saludos y Feliz Domingo.

Cool...😁👍

Hola. Pregunta, para ser considerado necesito etiquetar mi post como cervantes? O también cervantes-curaciones?

Se dará, como siempre, una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones

Es recomendable que uses #cervantes-curaciones pero también puedes usar #cervantes y quizás les dé por revisarlo si tienen tiempo libre. :)

Qué pena. Entonces he estado haciéndolo mal toodo este tiempo. Y sí fue desatención mía no leer con cuidado post (soy algo nuevo aquí).

Muchas gracias @cryptosharon!

No te preocupes, es normal, yo tampoco usaba antes ese tag cuando posteaba en español. Ahora que posteo en inglés es que me vengo a dar cuenta de que quieren es otro tag! Lol. Bueno, tengo un amigo que publicó usando solo #cervantes y recibió su curación.

lol muchas gracias. Nos estamos viendo por aquí,

Saludos desde México!

Qué bonito el poster que usan. O.O Parece como de un espectáculo estilo los concursos de música de Eurovisión.

¡ Que genial !. Buen trabajo.😆

Primera vez participando

dc.gif

Grandioso!

Gracias @cervantes.. esta es mi primera participación! estare atenta.

Espero poder llegar a tiempo para verla. Es mi primera vez participando. :D

Buenas! Yo también usé el tag correcto pero no sé cómo averiguar la lista de los posts que revisarán. Es posible? Está publicada en algún sitio?

hola, genial post te felicito,
te invitor a darme LIkE y SEGUIR; yo ya lo hice, estamos en contacto.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Iniciando mi participación en sus videos estare atenta me encanta

¡Ya estoy activo, allí nos vemos!