Cervantes Meetup - Cabimas

in #spanish6 years ago

20180125_184933.jpg


@the01crow junto con @yaleal y @neiraurdaneta, y gracias al patrocinio de @cervantes organizan el primer Meetup en la ciudad de Cabimas, Costa Oriental del Lago. Escuchamos las peticiones de los steemianos que pedían hacer un meetup en nuestra ciudad.

Lugar

Postgrado investigación núcleo LUZ – COL.

Dirección:

Calle 4, Urb. Las 40.


Actividad

Como nuestra comunidad en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo está creciendo y conformada por nuevos usuarios en su mayoría, realizaremos las siguientes actividades: hablaremos de nuestras experiencias en nuestro encuentro en Steemity la Blockchain, compartiremos tips, consejos para tener éxito en Steemit, así como promocionar y destacar la importancia del Proyecto Cervantes como equipo de curación que promueve la creación de contenidos originales y le calidad en nuestro idioma.

Fecha

Nos vemos el viernes 16 de febrero, a las 9:00 am

Si quieres asistir y estás muy seguro de no faltar, te puedes registrar confirmando tu asistencia al meetup ([email protected] o [email protected]) o en discord: the01crow#1411


(Cupos limitados)


20180125_191630.jpg

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Ole ole! A ver cuando se hace uno nacional en España o uno Europeo o Global ^^

Guaoooo los felicito, deseo de corazón el mayor de los éxitos para ustedes.... @neiraurdaneta @yaleal @the01crow.

Gracias amiga, amén por tú buenos deseos, Abrazos ;)

Waooo¡ me alegra mucho que tengan un encuentro por la COL, mucho éxito para mis queridos amigos @the01crow @yaleal y @neiraurdaneta

un beshote!

Gracias amiga, esperamos sea este meetup tan exitoso como lo que tú haces. Lastima que no pude asistir al del viernes pasado que organizaste, por razones de trabajo. Un abrazo ;)

¿Meet-up dónde? estoy en Maracaibo

Es en Cabimas, pero escuche que pronto harán uno en Maracaibo. Saludos

Gracias amiga. Tú siempre fuiste un modelo a seguir, trabajando para fortalecer la comunidad venezolana en Steemit. Un abrazo querida amiga

Ayyy queridas @neiraurdaneta y @yaleal, ¿cómo es que no estoy cerquita de Cabimas?
Les deseo todo el éxito posible y más, haciendo equipo con @the01crow.

Gracias querida amiga por tus buenos deseos. Ahora somos los 3 mosqueteros a partir de este proyecto. Tengo muy buenas ideas para la comunidad de Cabimas y todo comenzó al promocionar Steemit en mi universidad. @the01crow y @neiraurdaneta me apoyaron incondicionalmente desde el principio.

Gracias amiga, como nos gustaría que vinieses y compartieras con nosotros. Pero no perdamos las esperanzas y quizás podamos hacer un meetup nacional en el que todos nos viéramos y conociéramos en persona. Abrazos ;)

Que exito... Cabimas mi ciudad natal.. increiblemente maravilloso.. Bendiciones @cervantes

Muy bueno, cuando hacen algo así por el oriente del país ??

Hola ya en el oriente existen varios grupos y han realizado varias actividades, animate a seguirnos @carolina73

¡Gracias por tomarnos en cuenta! Que genial. ¡Allí estaremos! :-)

Serán bienvenidos, recuerden registrarse, y decir si vienen solos o acompañados, tenemos limitaciones del local. Saludos ;)

Saludos, registrarse donde? yo solo envié mis datos al correo [email protected]

Ese es el registro, escribir y dar tus datos, si vienes solo o acompañado, para anotarte a nuestra lista. Gracias por participar ya recibimos tú email y te respondimos. Saludos

Excelente! Espero que puedan organizar uno aquí en el estado Cojedes...

Mi familia. Orgullosamente Luz. Excelente iniciativa. Gracias a @yaleal @neiraurdaneta y todo el equipo.

Te esperamos, Saludos ;)

Confirmado.

Suerte, que lo disfruten mucho mucho mucho! ;)

Gracias ! Daniela

Excelente iniciativa! :D

Excelente iniciativa por parte de este equipo @the01crow j@yaleal y @neiraurdaneta, y @cervantes , aunque soy de Cabimas no podré ir por la hora ya que estaré laborando. igual los felicito.

Lastima que no puedas acompañarnos, pero será en otra oportunidad si Dios quiere. Saludos ;)

Amén, que asì sea. gracias, igual para ustedes.

cuando van a hacer en ell táchira

gracias por seguir creando esta gran comunidad

Que buenoooo, ahi estaree

Recuerda registrarte, te esperamos. Saludos ;)

Yo envie al correo y no me respondieron:( yo voy seguro

Si ya lo enviaste te estaremos respondiendo, prontamente. Apenas se acaba de publicar y debemos verificar no repetir nombres bien sea por mi correo o @the01crow. No te preocupes. Saludos ;)

Saludos, no pude asistir al de mcb la semana pasada, este no me lo perdere, envié mis datos a este correo [email protected]

@the01crow yo quiero ir :(

pues vente ;)

Me encanta saber que existen este tipos de eventos donde pueden reunirse parte de la comunidad y aprender uno del otro... Soy de Venezuela. Específicamente de Cumaná. Y por estos lares estamos muy pendiente de poder tener la oportunidad de un Meetup... Los felicito!!!

Allá nos veremos ! ! !

Te esperamos, recuerda registrarte. Saludos

Excelente iniciativa, felicidades @cervantes

quisiera ir pero estoy muy lejos ,saludos

Ya vendrá uno cerca de tu ciudad

¡Gracias por esta bella oportunidad!

Excelente iniciativa, cada vez somos mas en toda Venezuela, de antemano exitos por alla...

excelente que fino

Vivi muchos años alla en Cabimas y estudiaba en LUZ. Que bueno que hagan estas actividades, espero pronto se de donde estoy viviendo ahora... En Santa Barbara del Zulia. Saludos

Exitos! Bendiciones a Cabimas

Yo voy.....!!

Te esperamos, no olvides registrarte. Saludos :)

envianos los datos

Excelente iniciativa de verdad, me agrada el hecho de que Cervantes apoye a la comunidad Blockchain en Venezuela. Saludos y Exitos!

Saludos que interesante,no pude asistir al de maracaibo,pero a este si podre (:

Te esperamos, bienvenido. Saludos

Excelente! me alegra mucho leer esta noticia. Espero que pronto hagan una mas cerca de mi ciudad para poder asistir. Disfruten!
Gracias @cervantes por todo el apoyo que brindan a la comunidad de habla hispana. Que Dios les multiplique.

@cervantes Excelente, alla estare.

Bienvenido, recuerda registrarte, si no lo has hecho. Saludos

Listo ya lo hice. Saludos.

Excelente, iniciativa en mi queridisima Cabimas, aunque lejos en mi corazon por siempre. EXITOS
@deyvich @rosinger pueden asistir y contarme que tal...

envianos los datos!

Ahi estare, ya confirmo via email. Yo estudio exactamente ahí mi maestría.

Me parece muy bueno el hacer este evento en cabimas.

Slds.

FS

Anotado, bienvenido. Te esperamos. Saludos ;)

Podrían organizar uno en Cojedes? O ayudarme hacerlo?

Amiga, debes buscar usuarios que estén en esa zona, hacer la propuesta en el canal de discord meetup, y plantear la propuesta, buscar local, logística. Luego si ellos están conforme con la propuesta, apoyan la iniciativa y te apoyan. Pero debes organizarlo junto a otros usuarios o si lo quieres hacer sola eso depende de ti.

Gracias por orientarme @neiraurdaneta, hace dos años que vivo en este estado del país. Las personas son muy amables pero aquí no tienden hacer eventos, siempre es Valencia o Barquisimeto. Se de dos o tres personas que son de esta ciudad pero no se como lograr censar quienes más, pues no aparece en los perfiles.
Voy a seguir tus sugerencias!!! Que tengas una hermosa noche, voto por ti...

Ufff si aguanta jajaja. Que chevere que se acuerden de cabimas city.

Que chevere por la gente de Cabimas!!! es una tremenda oportunidad para crecer en esta plataforma @anaaguilar

Excelente!!
Soy de Cabimas y sin dudas iré

No olvides registrarte, si ya lo hiciste. Bienvenida, te esperamos.

hola me anoto en esto, yo casualmente estudio una maestria alli

Bienvenida, te esperamos. Recuerda registrarte si aún no lo has hecho, a través de cualquiera de los emails o el discord del usuario @the01crow#1411.

Vivo muy cerca de LUZ Cabimas, asi que me anoto para este meetup. ¡Saludos cordiales!

Te esperamos, recuerda registrarte si no lo has hecho. Saludos

Excelente! Ya envíe mi confirmación y la de mi mamá al correo @neiraurdaneta

Anotada, te esperamos. Saludos

@cervantes que bueno que hay personas como tu y @neiraurdaneta que les brindan apoyo a esta comunidad e impulsan para su crecimiento, lastimosamente no podré estar en este encuentro, pero les deseo todo el éxito del mundo! estaré esperando cuando publiquen las fotos y la experiencia vivida en dicha actividad. Saludos, Dios los bendiga.

así mismo sera, ya tendrás otra oportunidad para asistir a un meetup!

Excelente! Nos vemos allá!

Te esperamos amigo, recuerda registrarte si no lo has hecho. Abrazos ;)

Necesito otro meetup en Barcelona-Pto. La Cruz :( llegué muy tarde.

Muy buena esta iniciativa. Que digo buena, esta super buena. Sería estupendo que planificaran hacer esto en otras regiones de nuestro país. Vénganse al oriente del país porfavor, habemos muchas personas aquí muy deseosos de actividades como esta.

pues muy buena iniciativa esta. traten de extenderla a lo largo de todo nuestro amado pais

muy buena iniciativa, espero que les valla muy bien.

EEXELENTE SALUDOS DESDE CABIMAS PARA EL MUNDO

Saludos! si vienes no olvides enviarnos tus datos al correo ;)

Espero una jornada acá en Mérida - Venezuela. Saludos!!!

There are 2 pages
Pages