Cervantes Meetup Comedy Anzoategui

in #spanish6 years ago

@milagros nos pasa la nota de su evento Cervantes Meetup Comedy. Parece que hubo mucho humor!! :-)

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 21.03.42.png

Con mucho humor y entre risas el pasado Miércoles 24 de Enero en compañía de mi amigo @nikkolatesla, y un gran equipo de trabajo pudimos darle vida al primer STEEMIT COMEDY patrocinado por nuestros amigos de @Cervantes.

Esta idea nace porque tenemos mucho talento en la zona, una juventud de relevo en nuestro país, jóvenes e incluso adultos que desarrollan sus dones y los llevan al máximo, ¡a ellos quisimos llegar!

Les presentamos una perspectiva diferente, luchar como lo hacemos nosotros los venezolanos con buen humor; ¡Así que la comunidad de Steemit Anzoategui- Venezuela nos unimos y decidimos recargar baterías!

El arte gráfico del evento fue diseñado por mi amigo @rjpt para realzar el ambiente de Tiburón Club y que Steemit y Cervantes estuvieran presentes, esta fue la combinación perfecta para hacer la gran noche.

Presentamos esta plataforma a nuestros amigos y nuevos usuarios con chistes y humor del bueno, contamos en este evento con cinco talentos de la comedia de la zona, compartimos y nos conocimos un poco más, aprendimos por medio de la comedia lo importante que es consolidar la Comunidad de habla hispana.

IMG_5657.JPG

IMG_5661.JPG

IMG_5759.JPG

IMG_6057_stitch (1).jpg

Sort:  

Wuao que bueno. Me hubiese gustado saber antes para ir. Yo soy de la zona y soy nueva en esto. Estaré atenta para futuras presentaciones

Igual yo.. saludos

Excelente evento, yo estuve presente en este Meetup y fue increíble, espero que encuentros como éstos se repitan.

Can't read it tho. Well done

Good post!!

Me encanta ésto, de verdad quiero hacer un Meet-Up y ayudar al equipo de Cervantes y a todos los steemians a reunirse aquí en Maracaibo, me encanta ver publicaciones como esta que se muestra que la comunidad se une, está activa y comparte, de verdad quiero participar, espero pronto poder.

Excelente post, ya tienen fecha para el Meet-up en maracaibo=) ? me gustaria esta presente!! Saludos :)

¡No! Aún no tiene fecha pero realmente quiero organizar un Meet-Up aquí en Maracaibo con el apoyo de la comunidad, cuando tenga una fecha te avisaré personalmente :D

Excelente Post!! Buenas imagenes.... En la union esta fuerza flia Steemians...

Excelent post.all pic capture nicely

Excelente post

excelente iniciativa!!

Felicitaciones @milagros y @nikolatesla, excelente evento me divertí mucho espero que se repita. Gracias también a @cervantes por el apoyo en este evento. La camisa que me gané me quedó perfectacamisa.png

Hermosa iniciativa. El Tiburón Club es muy fino, luce que la pasaron bien. Saludos a todos los que participaron y el agradecieminto a @Cervantes.

Felicitaciones que sigan haciendo màs encuentros maravillosos y divertidos en la zona. Seguro lleva mucho trabajo y organizaciòn pero les queda la sensaciòn de un buen trabajo realizado. Gracias @milagros , @nikolatesla y @cervantes.

Para adelante mi bello pais y mi tierra Anzoategui! Excelente.

@cervantes Cervantes, de casualidad saben cuándo será el próximo en la Ciudad de Caracas? Muchas gracias de antemano. 😜

Viva Venezuela! Saludos.

Excelente, asistiré al próximo!

Que cool, no puede ir, espero hagan otro evento en Tiburón pronto.

Saludos desdes VZLA. cuando puedas pasas por mi primer blog!👐

Debe ser excelentes estos Meet up, me gustaria participar en uno pronto... saludos...

definitivamente una noche espectacular, me divertí mucho

Me hubiese enterado a tiempo y asisto.. Vivo en lecheria.. Saludos

Muy interesante y bien desarrollado, les dejo un voto.

Que pena no haber ido.. Increible vuestro trabajo creando nuevas iniciativas, como meet ups, vuestros cursos, etc .. Personalmente me encantan de verdad. Seguir asi cracks !!!!

Felicidades. Estos encuentros son los que hacen que avancemos y amemos este mundo de Steemit. Ansiosa esperando nuestro Meetup en Barquisimeto para que sepan que la tierra guara dijo presente a @cervantes y Steemit