Sort:  

Que bien, arriba maracaibero..
La cuidad del sol amada.

Nice post with gorgious photography and music also

Gran apoyo a la comunidad, me emociona que apoyen a todos los venezuelanos @cervantes, un saludo grande

La tierra marabina es calidad, llena de gente buena, humilde, entregada y que recibe de corazon, un placer haberlos tenido por aca. Espero regresen pronto.. Excelente Meetup @cervantes

Que bien se ve que estuvo muy bueno el evento, Saludos

Hermosa , actividad @cervantes donde tambien tuvieron la oportunidad de disfrutar los mas pequeños , nuestro futuro , esta plataforma a servido de mucha informacion para compartir las hermosas experiencias de los stemians y conocer amistades , yo en lo personal desde ingrese e aprendido demasiado y no me cansare de aprender de ustedes , saludos.

Qué finooo!! Me alegra que el meet-up en Maracaibo haya salido Bien!! Quedaron geniales las fotografías y se nota que disfrutaron bastante jeje...cuando sea otro en Caracas estaré pendiente jaja

Muy bueno se ve todo. En Barquisimeto también haremos historia

Hola! Habrá reuniones en el oriente del país? Me encantaría asistir a alguna

Ese es mi maracaibo

Que divertido se ve todo, lleno de alegría y espectativa por la cara q vi en algunos en la foto, con gorros y antifaces y sobre todo con la nueva generacion, con los niños!

siiiiiiiiiiiii, ahí estuve yoooooo! muy bueno!

Hola hermano también soy venezolano. Apóyame, visita mi post y dime qué te parece. Hablo de mi visita al teleférico de Mérida. Si te gusta, vota! Gracias !

https://steemit.com/travel/@josegrojasl/cable-car-of-merida-cb5c87054b79

Me encanto, quiero que se repita pronto, con muchos mas temas para conversar. Gracias por la oportunidad. Apenas comparti mi experiencia en el meet up, espero se pasen a verla.

Wao se ve que realmente la pasaron increiblee, hasta disfrazadooos, que lastima que no pude asistir esta vez, ya sera para la proxima, me alegra que hayan disfrutado al maximo, Saludos!!

esta muy bueno, se ve que disfrutaron

buen post amigo , te invito para que vea mi blog

disfrute mucho ese día , salgo en la foto jejeje saludos a todos

@adrianawil90 y bueno aja ahio estas pillada en todas las fotos

Que bueno que se realicen estas iniciativas...

Pueden visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...

Saludos desde mi amada Maracaibo- Venezuela

Wow! Quisiera participar algun dia!

Intersante meet up, se nota la calidez y la calidad de los asistentes, buen trabajo del equipo organizador, Felicitaciones

jajaja que vacilon! me hubiera gustado estar allí.

que chevere este tipo de distracción le hace alta a la comunidad cervantes espero ir a la próxima soy nueva en steemit aprendo mucho de ustedes @angeGonzalez

Excelente que bueno que disfrutaron bastante.

Que alegria saber que están compartiendo desde maracaibo, la tierra donde nací. Espero puedan seguir compartiendo y creando comunidades. Seguiremos apoyando.

Muy buen post @cervantes te felicito por todo lo logrado, yo soy nuevo en esta comunidad del estado Anzoategui. Me gustaría algun consejo y apoyo. :-) Agradecido por compartir

Bella Maracaibo.

Excelente idea... y excelente rumba.

Me encanta que se construya mas como una familia Steemitera! es lo más! Atenta para cuando vengan a Anzoátegui

huy se vio que disfrutaron mucho,, que bueno esa es la idea.. :)

Que genial! Espero asistir a alguna que se organice en Maracay. Son puntos de encuentro, de networking y mucha productividad humana. Saludos.

hubiese querido estar en mi tierra para poder asistir. sera en la próxima oportunidad.

Muy buena actividad

que linda es la gente en Venezuela!

Me encantooooo!! Que se repitaaaa ;) gracias

Que viva Maracaibo.

Excelente, en varias ciudades de Venezuela se están haciendo meetup. Felicidades por el evento en Maracaibo!

Excelente

Viva MARACAIBO.. Mi tierra no la cambio por nada...