Cervantes Meetup - Mérida

in #spanish6 years ago


@felixrodriguez, @pablitomoreno, @exqueila y @josegregori se animan a organizar el 1er MEETUP MÉRIDA 2018 con el patrocinio de @cervantes. Nuestro hermoso clima, las montañas mágicas y las nieves eternas serán nuestros anfitriones para nuestro steemians y los futuros integrantes a Steemit.



DIRECCIÓN:

Se encuentra ubicado en la Avenida Universidad sector Milla frente a MINFRA. Edificio Venetur piso 1. Mérida estado Mérida Venezuela.




Salón de Reuniones:

El majestuoso Hotel Venetur Mérida cuenta con un salón de reuniones disponible con capacidad para 50 personas (salón albarregas); un sitio muy hermoso y exclusivo de la ciudad que dispone de estacionamiento, piscina, restaurante, bar, seguridad y lindas áreas verdes.


ACTIVIDAD:

Nos encontraremos para intercambiar experiencias, aclarar dudas y conocer un poco más sobre las criptomonedas.


Dentro de la Temática a Presentar Tendremos:

• Criptomonedas

• Qué es Steemit e introducción a la plataforma; registro, creación y edición de posts, tags y sistema de votos.

• Cómo funcionan los Steem, SteemPower y SteemDollars, transferencias y retiros.

• Cómo crecer en la comunidad.


FECHA:

La cita es el sábado 24 de febrero, a las 3:00 pm. Cupos limitados.



Mérida los espera…

Sort:  

I love to learn Spanish but right now, I need a translator for this post.

It´s easy brother, you can speak spanish like I speak english, I´m venezuelan and I practice english every day, just do it... Good luck...

Ay nid a transportacion rai nao tu Merida! jajajaja... Necesito un traductor de Spanglish!.... Jijijij! Cuando haran un Meetup Maracay? Seria genial...

@felixrodriguez, @pablitomoreno, @exqueila y @josegregori organized the first MEETUP MERIDA 2018 with the sponsorship of @cervantes. Our beautiful weather, the magic mountains and the endlessly snowfall will be the hosts for our steemians and the future members of steemit.

ADDRESS:

Avenida Universidad Sector Milla in front of MINFRA. Venetur building floor 1. Mérida, Venezuela.

Meeting hall:

The majestic Hotel Venetur Mérida has a meeting hall available for 50 people (albarregas lounge); a very beautiful and exclusive place in the city that has parking lots, swimming pool, restaurant, bar, security and fascinating green areas.

Arrangements:

We will meet to exchange experiences, clear doubts and learn a bit more about cryptocurrencies.

Some of the subjects will be:

  • cryptocurrencies
  • What is steemit and introduction to the platform; how to sign up, post editing and post creation, tags and voting system
  • How do Steem, Steem Power, transfering and withdrawal work
  • How to grow up in the community

Meeting date:
Saturday, February 24, at 3:00 p.m. Limited tickeds.

Mérida is waiting for you...

OMG QUE BUENO

@gvincentjosephm Marry a nice Venezuelan lady...there are many on the platform

Hello its me Nasir . I welcome u member of steem and i will give ideas related to cryptocurrencies and steem it dollars as well . You guyz can follow me for new and current updates about the steem it and other currencies in the market. More over it will be a pleasure for me to help the community from this platform and guide you properly related to this .

Very nic post.

si quisiera hacer uno en mi ciudad cual seria el protocolo? hay muchas personas pero muy regadas. o usteds mismos lo organizan ?

Saludos donde se puede hacer el registro

Como hago para registrarme? Soy de Mérida

hola amigo envía un correo a [email protected] te esperamos.

hola amigo envía un correo a [email protected] te esperamos.

saludos @cervantes avisen porfavor si quedan 2 cupos

Estaría interesado en asistir. Hay cuota minima de SP para asistir?

hola amiga envía un correo a [email protected] te esperamos.

¿Cuándo habrá uno en Valencia?

Esperamo sea pronto @bellaini , también estamos a la espera

Buen post amigo

ojalá algún día se haga esta actividad en el Zulia

I really like to learn spanish language but, I do not yet understand this spanish aja i have any translation who will ajarin me ...

Allá los veo! Gracias por la iniciativa de las personas que lo organizaron y por sobretodo gracias por dedicar su tiempo a este meetup, tenia tiempo con las ganas ya.
Cuenten con mi asistencia, creo haberle confirmado ya a @pablitomoreno

Como se reserva el cupo? por correos, números telefónicos? aclaren dudas por favor

hola amiga envía un correo a [email protected] te esperamos.

Hola por la siguiente dirección de e-mail [email protected]

Hola a todos que emoción tan grande ya que es un sueño realidad ese día será sensacional cualquier información adicional vía correo electrónico el cual es [email protected]

Pablo te envie in correo por favor revisalo. Gracias por la iniciativa... Saludos.

Excelente iniciativa hermano, en Barcelona, Anzoátegui, contamos con el apoyo de un gran amigo que esta impulsando este tipo de actividades, su cuenta es @jonsnow1983

Amigos Steemista vamos a organizar un evento por el Oriente de Venezuela @cervantes @gvincentjosephm @nasir007 @missrdx @lstriker @odic3o1 @luiggih @bellini Quienes se postulan a ese evento... ???

excelente actividad, deberían realizarse muchas otras, yo realmente estoy interesada pero soy de puerto la cruz estoy un poco lejos.

AL fin un evento en mi hermosa ciudad..!! Gracias @cervantes.

Voy asistir con amigos de steemit ya te envio el correo.

q bien, cuando uno en valencia venezuela?

se ve interesante, muy buena promoción.

Unite a nuestro canal de TELEGRAM y comienza a recibir nuestros Post, tambien podras publicar los tuyos. Link https://t.me/joinchat/AAAAAEu0Ijm9P9JcCNuDbA

Hola, hay alguna fecha pera CDMX?, llevo poco en la comunidad y se que somos pocos, pero estaría bien conocernos. Saludos.

Porque no hacen uno en Maracaibo? de verdad me gustaría formar parte sus enseñanzas y reuniones.. descarga.png
"2018"

Excelente iniciativa mi gente, deso que la pasen bien, disfruten tanto de las personas y del ambiente. Saludos.

que buena iniciativa les felicito , espero poder estar allí !

gracias para confirmar asistencia envía un correo a [email protected].

¡Que bueno! Una gran oportunidad para los steemians que hacen vida en la Ciudad de Mérida, de conocerlos. Les felicito.

Saludos y abrazos fraternos a todo el equipo.

Hola amigos de cervantes me parece excelente estas iniciativas, cuando vienen a el estado Lara me encantaría asistir a estas reuniones.

Excelente chicos, vamos por mas gente para que conozcan steemit!! felicidades!
Saludos desde cancun Mexico

Hola Cervantes, soy del Zulia, Venezuela (a 8 horas de Merida). Aunque no sea de Merida ¿puedo estar presente en el Meetup? tengo algunas dudas, tengo una semana en Steemit y no sé que contenido subir, no sé exactamente que hacer. ¿Bastara un día para aclarar mis dudas? si logro ir, me gustaría conocer Merida tambien, puesto que la ultima vez que fui estaba muy pequeño y no recuerdo casi nada.

@pablitomoreno saludos hermano ya te envié un correo con los datos pertinentes para participar en el meetup , Gracias.

Excelente iniciativa, me gustaría participar, soy nuevo en steemit y quisiera profundizar mas sobre esta comunidad

Éxitos. Compartir es la clave del éxito en esta plataforma.

Veo que hay que reservar para la asistencia. ¿Todavía hay cupo?

Hola escriba a la siguiente dirección [email protected]

Soy de Maracaibo pero mi ciudad natal es Mérida, vaya que haré lo posible para ir allá ;)

Buenas tardes hermano, tengo muchas ganas de participar, te envie el correo para que me informes los pasos a seguir. Saludos

hola,soy de merida cuales son los pasos para participar? quisiera registrarme