Cervantes Presenta: @Andreinacepeda

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Andreinacepeda

Andreina Cepeda

Mi blog se enfoca en autoayuda y literatura, como relatos, historias y poesía. En el contenido de mi blog básicamente quiero expresar los temas en donde las personas se sienten identificadas con los problemas que atravesamos en nuestras vidas con respecto a la realización personal. Mi intención es ayudar a las personas con mis consejos y experiencias. Busco transmitir los conocimientos de cómo encontrar el bienestar tanto físico como mental. También participo en algunos concursos que se presentan en Steemit.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
julio 11, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Cuando conocí la plataforma Steemit desconocía de las criptomonedas y del blockchain. Gracias a mi amiga @maeugenia quien me comentó sobre la misma y luego al descubrir que existía por los ejemplos que me mostró en sus publicaciones, mi curiosidad me invadió y me llevó a investigar de qué trataba la página, la realización de las publicaciones y de cómo se maneja la inversión del steem o sbd. Luego en Julio comenzó esta aventura en donde me ha permitido crecer tanto en lo personal como en lo profesional, trabajando duro por mejorar cada día mis publicaciones ofreciendo contenidos de calidad y dando lo mejor de mí.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí a @Cervantes por medio de mi amiga @maeugenia que me comentó de la comunidad; he realizado concursos y he recibido apoyo en mis publicaciones, donde me ha permitido interactuar y formar parte de este espacio lleno de oportunidades y de aprendizajes. Le doy gracias a @Cervantes por siempre estar ahí conmigo en mi camino y por el aprendizaje que ofrece a los usuarios tanto nuevos como los que ya tienen tiempo en la plataforma. La participación de sus concursos nos ayudó a motivarnos, realizar las cosas con calidad y a competir.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me gusta todo como interactuar con las personas, aprender de ellas y hacer amistades nuevas. En el tiempo que he podido estar puedo decir que me ha gustado mucho la planificación de @Cervantes en cuanto a sus actividades y lo que ofrece a su comunidad. Los Podcasts son educativos y nos ayudan a fortalecer nuestros conocimientos, así como también compartir con la comunidad en general. Las bromas y los chistes forman parte de nuestro día a día, encontrando una forma de liberar nuestro estrés de la rutina.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Me encantaría hacer un Meet Up en mi ciudad, en cualquier parte ofreciendo mis conocimientos y mis experiencias en la plataforma. También representar a la comunidad @Cervantes educando a los nuevos usuarios y motivando a mejorar a los que están y que no se den por vencidos. También me gustaría ayudar a las personas de bajos recursos a que aprendan a utilizar esta herramienta, para mejorar su calidad de vida, haciendo una campaña de la página y a su vez dar a conocer a la comunidad @cervantes para recibir su apoyo incondicional.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Cómo podemos hacer para vencer el orgullo.Este post fue realizado con la finalidad de ayudar a las personas que no encuentran un espacio en su corazón para perdonar.
ENFERMEDAD DEL FRACASO. "LA EXCUSITIS". — SteemitTrata de utilizar algunas herramientas para mejorar y a su vez lograr nuestros objetivos o metas.
LA GRAFOLOGÍA INFANTIL(MI EXPERIENCIA). — SteemitEl post de Grafología Infantil explica de que se encarga de estudiar la escritura, en este caso la infantil.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por el podio! Que alegría y que honor haber sido seleccionada para cervantes presenta. De verdad mil gracias por todo su apoyo y por todo lo que dan a está gran comunidad que cada día nos sorprende con su trabajo y constancia. Espero seguir trabajando cada día para la comunidad y con ustedes siempre apoyándolos. Es bonito pertenecer a está linda comunidad. Siempre en mi Corazón @cervantes.

Mil bendiciones

@andreinacepeda

Felicitaciones!!.

Felicidades @andreinacepeda, un gusto conocer un poco de ti, gracias por compartir información que nos ayuda a crecer personal y espiritualmente, gracias @cervantes por apoyar y promocionar el buen trabajo de los usuarios de la plataforma.

Gracias amiga por tus palabras. Estamos a la orden es un gusto. Besos!

Una gran usuaria que siempre deja algo bueno en sus post

Felicidades amiga!! Nominación merecida que sigan los éxitos 😙😙

Gracias amiga!

Felicitaciones y mucho éxito, saludos.

Gracias amiga!

Felicidades por tan especial reconocimiento.

Gracias por sus palabras, muy amable.

Felicitaciones por aparecer en cervantes presenta @andreinacepeda!, me alegra mucho conocer a través de @cervantes a usuarios con contenido de mucha calidad como el tuyo, espero ver más de tus post pronto, un saludo!.

Excelente amiga, felicidades!

Gracias amiga. Besos!

Muchas felicidades @andreinacepeda te mereces este reconocimiento, la constancia y el esfuerzo dan sus frutos y tu eres una muestra de ello, de nuevo muchas felicidades 🤗🤗🎉🎈🎈🤪🤗🎉🎊

Gracias perrito coqueto. Gracias por tus bonitas palabras, me reconfortan y me ayudan a seguir adelante!

que bien,,,,,,